Interactive Brokers

Si razón tienes, pero bueno, han ocupado con pantallas y equipo un espacio importante de mi casa, tampoco seria una cosa exagerada ver mi correo personal o mirar el grafico de alguna acción que tenga en cartera.
La gente que usa móvil de empresa, recibe llamadas de la empresa fuera de su horario, lo que habría que hacer es al salir de la oficina, dejar el móvil en un cajón pero eso no se hace, el consultar correos personales o usar el móvil para alguna llamada personal es menos ilegalidad que recibir llamadas fuera de horario.

También voy a dejar el teletrabajo pronto y donde esta el actual equipo voy a poner otro mío, y allí pues si que pondría el tws pero mientras pues a ver como me aclaro con el navegador

De todas formas no es el motivo de la pregunta primera.

¿Hay algún tutorial en español de webtrader en Interactive para las opciones financieras put y call?

Hola a todos. Se me ha caducado el DNI y tengo que subir el nuevo. ¿Alguien sabe como se hace?

¿Alguien sabe cómo conseguir un extracto donde te ponga únicamente los traspasos de fondos que has hecho a IB?
En la página y sección de movimientos de fondos, únicamente dejan 90 días.
Y en extractos la única manera que se me ocurre es a través de un extracto de Estado de fondos. E ir sacando uno anual, aunque esté mezclado con compras, ventas, dividendos y demás.

Sacando el portofolio analist, “inception”, te aparece

1 me gusta

Yo lo hice así.
Saludos

Muchisimas gracias. Así lo haré

Buenas,

Estoy sufriendo bastante para pasar unas acciones que tengo en UBS bajo un plan empresarial a IB para poder operar con ellas (en el plan de UBS la unica opcion que tengo es venta hacia mi cuenta corriente). Si alguien ha hecho esto alguna vez se agradeceria la ayuda.

1 me gusta

Tenía antes dos brokers que no eran IB, al hacer el traspaso desde uno de ellos, dio bastantes problemas, sobre todo con acciones españolas, en el antiguo broker me dijeron que no era su problema sino problema de IB y que no había problemas con otros traspasos de acciones a otros brokers pero con IB siempre pasaba algo. Empiezo a pensar que igual tenían razón.
Al final seguro que podrás traspasar las acciones.
Un saludo

Pues yo he podido transferir acciones de mi empresa (americana), desde el proveedor del plan de acciones de empresa. En este caso es Computershare que es bastante arcaico y carísimo.

Pero el plan deja claro que se pueden transferir acciones a otro broker sin coste. Y haciendo un traspaso FOP desde IB (y ordenándolo también desde Computershare), las acciones tardan entre 1 o 2 días en llegar a IB.

Así que, si dice que UBS no permite realizar traspasos, dudo mucho que sea un problema de IB o cualquier otro broker al que se quieran enviar las acciones.

Alguien que haya comprado alguna acción en suecia en IBKR? Estoy mirando este mercado últimamente pero en IBKR me sale “no market data permision”.Los permisos de negociación en suecia supuestamente los tengo activos…

Buenas, IB me ha convertido automáticamente $3 dolaretes que me quedaban en la cuenta de efectivo, a EUR.

Ayer día 14 me quedaban esos 3$ y €1280. Esta mañana me encuentro que ya no tengo efectivo en USD y ha ascendido mi cuenta de EUR a €1283. Así que parece evidente que IB me los ha auto convertido.

Lo que no entiendo es el motivo. Se que hay situaciones en las que IB hace está conversión, sin comisión, pero creo que no es el caso, tengo puestas dos órdenes de compra de stocks en € cuyos precios de ejecutarse ni de lejos alcanzarían los €1280.

Además mi cuenta es de efectivo, así que las órdenes no se ejecutarían caso no de tener suficiente liquidez.

He revisado el extracto diario de ayer y figuran en las posiciones de FOREX los €1280 y $3.

¿Algún sabe por qué me han convertido y cerrado el cash en USD?

Cuando te quedan picos de efectivo en divisa que no sean la divisa base de tu cuenta el sistema te los convierte a la divisa base de forma automática.

En el caso de los dólares que comentas el sistema lo hace cuando la cantidad de efectivo es inferior a los 5$.

Un saludo.

4 Me gusta

De acuerdo, he encontrado esto, creo que es el caso que comentas:

aunque el “AND” que figura al final del punto da a entender (por algrebra de Boole) que esto solo aplica a margin accounts, entiendo que en definitiva aplica también a cuentas de efectivo.

Muchas gracias @ciguatanejo !

Buenas, yo compré el mes pasado Embracer. Antes de hacerlo estuve mirando lo mismo que tú, no me aparecen los gráficos de las acciones suecas, pero sí es posible comprarlas. No entiendo muy bien porqué. Para mí tampoco supone mucho inconveniente, puedo mirar la cotización en Google Finance o en cualquier otra web/app de bolsa.

La comisión fue de 1 € y poco.

Por lo que veo le pasa a más gente…hay gente que me ha dicho que no le deja comprar. Estoy por probar, como dices la cotización si que me importa pero no sería lo peor…imagino que se te actualiza a cierre?

En Settings > Trading Permissions se puede habilitar los permisos de negociación en diversos mercados

Si tienes una cuenta de efectivo imagino que primero habrá que comprar coronas suecas (SEK)

Y para obtener datos en tiempo real

1 me gusta

Perrillo, que sepas que en este momento, en algún lugar del mundo, hay un agente secreto del mossad presentando una denuncia por antisemitismo contra ti :stuck_out_tongue: Avisado estás :stuck_out_tongue:

Por cierto, que me he tirado ni sé cuantos días leyéndote sin saber que eras tú casi, esos “liftings” de imagen que te marcas de vez en cuando, así sin avisar ni nada a la gente son intolerables :stuck_out_tongue: :sunglasses:

Un saludo.

3 Me gusta

Me pasa igual

Desde que se cambio la foto del perrito faldero por el “Presa Canario” no lo reconozco :rofl:

Los permisos los tengo activos, si que es verdad que no he hecho la prueba a traspasasr a coronas suecas a intentar comprar… el tema es que no me salen los datos de mercado y me parecia raro. Por lo que te entiendo podría comprar…pero si quiero tener los datos como los tengo de otros mercados en los que estoy (usa…canada…francia…)tendría que pagar los 12.50 mensuales

Se actualiza y ves cómo vas de PyG, pero en SEK, no se ve en € como en otras acciones. Como dice Ruindog en el post de más abajo, para tener datos a tiempo real hay que pagar :smiling_face_with_tear: