Interactive Brokers

Lo tienes que actualizar.

Tienes que enviar el nuevo

Saludos chicos.

Este es mi primer post y no será el último, hay muchas cosas que preguntar.

Llevo trasteando en IB un mes, compré unas acciones de España y ahora toca saltar el charco.

Me piden Dólares, por supuesto, y al hacer el cambio me salta un pop Up que la transacción debe ser al menos de 2000$ , ¿ hay manera de saltar este punto? O por el contrario debo cambiar ese mínimo de dólares.

Mil gracias

Andrés

El aviso es que para asegurar la operación, debe ser ese mínimo.
Pero si lo intentas, no pasa nada. Prueba hasta que lo haga.
La comisión es la misma: 2$

1 me gusta

Gracias.
Sí, localicé lo q envié para abrir cuenta y estaba DNI. Adjunte nuevo en un ticket por si a alguien le sirve.
Saludos

Perfecto, así se hizo, al siguiente intento ya me dejó introducir la cantidad deseada, ojala más adelante vayan esos 2000$ o más.
Gracias @luisg

1 me gusta

¿Alguien sabe cuales son las condiciones para poder pasar de inversor particular a profesional? Hace unos años salía en la web de IB (cuando estaban las cuentas en UK) pero ahora soy incapaz de encontrarlo.

Saludos.

Hay que cumplir dos de tres:

https://gdcdyn.interactivebrokers.com/Universal/servlet/Registration_v2.formSampleView?formdb=4462

2 Me gusta

Sigo preguntando.

  • He leído que se puede dejar en automático la reiversion de dividendos, no encuentro dicha función.

  • ¿El modelo W8BEN ya te lo cubren ellos por defecto?

Gracias

Yo tenía esa opción cuando IB estaba en UK pero desde que está en Irlanda no es posible. Al menos así era antes.

1 me gusta

The Stock Dividend Reinvestment Program (DRIP) is currently only available to clients of IB LLC, IB CAN and IB UK.

https://ibkr.info/node/2730

3 Me gusta

Settings > Profile > Pulsar botón “i” (Info) al lado de tu nombre > Tax Forms (Combined CRS/IRS Tax Form)

Ahí puedes consultar si ya lo tienes procesado o no

2 Me gusta

Gracias, estaba bien escondido. Está actualizado.

Cuando va a caducar te avisan para renovarlo

1 me gusta

Más cuestiones.

Cuando se recibe el importe del dividendo, por ejemplo, 1.35$ ¿Se puede comprar directamente acciones por ese valor, o por el contrario hay un mínimo?

Lo digo por las comisiones que nos puedan cobrar, que no sé si es la misma por reinversión que por nueva compra de acciones.

Disculpadme por el vocabulario…:disappointed:

IB permite la compra de fracciones de acciones, si no quieres esperar a tener capital para una acción completa. No se si es lo que preguntas. Pero la comison de compra te la van a cobrar igual sea de 1 acción completa o sea de media acción.

1 me gusta

Si, por ahi iba la pregunta.

Mil gracias

Buenas tardes a todos!

He traspasado dos valores a Interactive Brokers desde Heytrade y me surge una duda por si alguien sabría decirme cómo hacerlo.

He traspasado $O y $WPC. Entonces, ¿se pone solo el precio medio total de cada valor o ponéis la fecha de adquisición de cada uno de los diferentes paquetes de acciones compradas de cada valor y su coste específico?

Hola,

Yo lo hago por lotes. Con la fecha y el total de aquella transacción.

1 me gusta

Gracias por la respuesta ¿Y la divisa pones € o utilizas un tipo de cambio y lo pasas a dólares?

1 me gusta

En este caso puse Euros pues también las traje de Heytrade y allí se compra en Euros.

1 me gusta