Eso lo entiendo, pero si no entras con la huella te pide el pin y ese es el que no tengo. Y para asociar la huella en otro telefono creo que necesitas el pin. ¿No es asi?
Pues ahí no se que decirte. Yo entro con Face ID y cuando no me reconoce la cara por lo que sea me pide el pin de desbloqueo de mi teléfono y ya está, entiendo que para la huella debería funcionar igual.
De todas maneras si abres un ticket de consulta te responden bastante rápido.
Un saludo.
Muchisimas gracias @ JEYCEE84 Lo mismo es una paja mental mia. Ya sabes como es esto del dinero que se come uno la cabeza por tonterias
Si! Yo también le di muchas vueltas a eso del cambio del teléfono pero el chico me dijo que no había ningún problema siempre que no cambie de número de teléfono
Buenas amigos,
Sabéis si desde la cuenta de IB se permite hacer transferencias al extranjero (USA en este caso) o solo permite a tu cuenta de origen?
Saludos
A tu cuenta de origen.
En todo caso, pregúntales, pero creo que no permite.
Si la cuenta en el extranjero está a tú nombre no hay ningún problema( yo lo he hecho). Si no está a tú nombre no te la aceptan( también lo intenté )
Perfecto, justo lo que quería. Mi cuenta en Charles Schwab puede servir perfectamente como cuenta de origen.
Un saludo!
Yo hice una transferencia de prueba a mi cuenta de revolut (cuando estaba en Lituania) y no tuve ningun problema
Una pregunta si no te importa. Has hecho transferencia directamente en dólares?
Hola a todos, estoy en IB y me parece un broker increible con informes muy detallados y muchas muy buenas plataforma… sim embargo… veo que me estan cobrando unos ¿intereses? adjunto captura para ver si me podeis ayudar… no se si sera por el saldo en negativo, ya que ingrese EUR y he comprado acciones en USD sin hacer el cambio y me sale saldo negativo…
Ademas no veo reflejados los ingresos de mis dividendos, quizas sea por estos gastos hormiga que no veo reflejados los divis en mi cuenta, ya que en los extractos me salen.
Considerais cambiar el efectivo en vez de hacerlo como lo hago? ya que ahora mismo con la bajada del EUR/USD tengo perdidas “Forex” de -150 latentes por el cambio de divisa.
Muchas gracias de antemano y feliz navidad.
Yo hace un mes hice transferencia en GBP a mi cuenta de Revolut en UK y sin problema
Pues es una buena noticia, que los amigos de Charles te meten un 1% por cambio de divisa
Yo creo que es por tu saldo en negativo. En teoría ese es un dinero que les debes en la moneda en que está en negativo aunque tengas positivo en otras monedas. Prueba a dejarlo a cero o en positivo.
Sí, en dólares. De hecho me dieron un aviso porque cambié bastantes euros a dólares y al día siguiente hice transferencia( me dijeron que el cambio de divisa es para invertir con ellos no para eso…)
Asi lo correcto seria comprar Dolares hasta igualar el saldo en negativo entiendo no? O debo vender, convertir y volver a comprar? Espero la 1ª opcion lo solucione, si sabeis como lo arreglo lo agradeceria
Solo necesitas comprar dólares hasta cubrir tu saldo negativo
Estas en negativo en esas divisas y por tanto, IB te cobra el interes correspondiente en cada divisa
Muchisimas gracias a todos, vaya forma mas tonta de perder dinero, suerte que aun tenia poco invertido en IB… Luego fiscalmente no sera complicado hacer el calculo ya que tengo que pasarlo a euros, he convertido mas de lo necesario para proximas compras, pero el tipo decambio sera a dia de hoy que he pasado a USD o el dia que compre las acciones? Perdon por tanta pregunta pero me gusta saber lo que estoy haciendo y mas respecto a fiscalidad, no me gustaria un revision y que esten mal los datos. Gracias compañeros:)
Ib te hace un resumen de perdidas y ganancias anuales realizadas. Tambien te hace el resultado forex.