Interactive Brokers

Paciencia, pequeño saltamontes, las cosas buenas llegan a los que saben esperar :wink:

2 Me gusta

Pos…no… va a ser que no… :joy:
Eso es una de las cosas que me matan de IB… Tengo que ir a Statements sacar un report de la semana, día y ver si el apartado Dividends está presente, o intereses…

Y tampoco te anuncian cuando hay movimientos de cash… así que si alguien te vende todo y te vacía la cuenta solo te enteras cuando abres el web …

1 me gusta

IB te informa de la fecha ex dividendo, pero no del día de pago. Yo cargo el resumen del día anterior y ahí lo consulto. Me gustaría que me avisasen del cobro… Pero lo entiendo. Esa ansiedad es de inversores cortoplacistas :joy::+1:

2 Me gusta

Quizás se pueda configurar alguna alarma en el TWS. Recuerdo haberlo hecho para operaciones de compra-venta y me llegaba un email. Pero no explore más allá.

Es mi primer divi en IB, me hacia ilusión jajajaj ya lo veré.

2 Me gusta

Ya puestos a pedir, yo echo de menos, y ya lo dije creo que hace mucho tiempo, un extracto que muestre todos los movimientos de la cuenta por orden cronológico. Independientemente del tipo que sean, pero que aparezcan todos ordenados cronológicamente.

Yo esto lo echo mucho en falta cuando he estado un tiempo sin acceder y quiero ver todos los movimientos y pides el extracto del peridodo y tienes que estar apuntando fechas para que no se te pase ninguno al estar organizados por bloques en vez de poder verlos cronologicamente.

Un saludo.

3 Me gusta

Te puede valer un reporte de efectivo, ahí aparecen todos los movimientos en cada divisa y convertidos también a la base.

1 me gusta

¿Con reporte de efectivo te estás refiriendo a un informe de efectivo?

Un saludo.

No recuerdo el nombre exacto, pero es el equivalente a los movimientos de tu cuenta de toda la vida. Eso sí, tienes que marcarlo, es una de las muchas casillas que puedes seleccionar/deseleccionar. Lo tengo en ingles, y creo que se llama cash report.

Tu cash report es el informe de efectivo en español, y te preguntaba por confirmar, porque en un cash report yo no soy capaz de ver la cronología por ningún lado. Te consignan los totales de cada pestaña por bloques de divisa sin más. O al menos eso es lo que yo creo ver en el informe. Mientras que a lo que yo me estaba refiriendo es a un extracto cronológico de todos los movimientos que acontecen en la cuenta en un periodo de tiempo concreto. Como el típico extracto de una cuenta de ahorro normal de cualquier banco (menos en ING jaja, que lo quieren hacer tan chulo que terminan jodiéndola jaja).

Un saludo.

Vale, no es en cash reports. Es statements of funds. Un listado de todos los movimientos entre las fechas que le digas. Lo acabo de comprobar.

12 Me gusta

Ahora sí, esto ya es otra cosa. Aquí se te aparecen cronológicamente. Voy a mirármelo con calma pero creo que con esto me puedo apañar perfectamente.

Muchas gracias @Tapanegra.

Un saludo.

2 Me gusta

Madre mia Tapanegra, eres bueno!!! :wink:
Mira que he mirado todo, todo… Y como no encontraba los “Statement of funds” en los reports standards he estado a punto de escribirte para decirte donde co^&^% estaban!

Al final he visto que hay que hacer un “custom” y poner el famoso Statement.
Lo veo realmente complicado. He tenido algunos brokers y todos tienen ese tipo de report un poco por defecto… menos ellos… en fin.

Gracias por la info.

2 Me gusta

Alguien puede poner la ruta en español para el inform de movimientos ?!

Es en informes — extractos ??? En la web??

Informes->extractos->custom statements

1 me gusta

Lo acabo de ver . Custom , se crea un informe y se seleccióna estado de efectivo pero solo se puede hacer diario o mensual en mi caso por tenerla recién abierta la cuenta

A mi también me aparece diario y mensual y llevo casi 1 año con ella.

Al poner mensual te deja elegir el mes ??

Fernando tienes intención de realizar el modelo D-6 este año. Yo acabo de pasar todo a ING (aún no ha llegado) si no compro nada este mes me libro de rellenar ningún modelo …

En el apartado periodo puedes elegir año en curso.

yo hice el año pasado el D6, ya tengo hecha la plantilla, este año solo tengo que añadir datos.
En todo caso, no es complicado hacerlo.

1 me gusta

A mi no me deja , será porque no la tengo ni un mes abierta.

Si el modelo D6 lo tengo ya preparado y claro

Saludos

1 me gusta