Todas las acciones que he traspasado eran españolas, entonces son en Euros si o si 
Cuando se vuelva a la peseta veremos como me apaño 
Todas las acciones que he traspasado eran españolas, entonces son en Euros si o si 
Cuando se vuelva a la peseta veremos como me apaño 
Yo tengo pendiente que me hagan el traspaso. Cuanto tardaron en hacertelo a ti? Yo di la orden el lunes pasado y aun no he tenido noticias. Tambien de ING a IB
Sí, accedes desde TWS a la ventana cuenta en el menú superior y en esa ventana te aparece todo el desglose de tu cuenta. Entre ello las posiciones con sus precios medios, actuales, G/L, etc. Sobre ese precio medio que aparece ahí es sobre el que habría que actuar.
Un saludo.
Más o menos una semana. La clave es tal como dijeron @ruindog y el @Profesor_Bacterio, informar al Broker de origen de manera correcta.
Creo que he ido siguiendo los pasos de manera correcta. Lo ultimo que hice fue pasar por escrito a ING los valores a traspasar y la chica me dijo que ya se encargaban ellos de gestionar el traspaso con IB. Espero que no se demoren demasiado, gracias!
yo empecé el traspaso de valores el día 14 de mayo y hoy llamé a ING y me dijeron que se tiene que poner IB en contacto con ellos.
Efectivamente, tenia un mensaje de IB de que les avisara cuando ING estuviera al tanto. Contesté a ese mensaje diciéndole a IB que estaba todo en orden e ING avisado y me respondieron rápidamente que se ponían manos a la obra.
Así que si no le has dicho a IB que procedan después de haber mandado el correo a ING, según mi experiencia, tienes el traspaso congelado.
Un saludo
Acabo se escribir a IB para comentarle como tu me has dicho que estaba todo gestionado y ahora espero respuesta por su parte.
Un saludo!
Me he apuntado con IB en el sistema DRIP investing, cuando cobras los dividendos el broker te compra acciones de las empresas que permiten la reinversion de dividendos, eso si cobrando algo de comisión, por 1 acción de CFG 0,02 de comisión.
¿Alguien me puede decir si lo de las fractional shares es solo para USA (NYSE y NASDAQ)? ¿En Europa permiten fractional shares? ¿Cuanto es el minimo que sale a cuenta invertir en Europa por el tema comisiones? ¿Permiten comprar en la bolsa de Dublin?
U.S. stocks listed on NYSE, AMEX, NASDAQ, ARCA, or BATS, as well as OTC Pink U.S. penny stocks with average daily volume above $10 million and market cap above $400 million are available for fractional shares trading. Non-U.S. stocks are not available for fractional shares trading at this time. A list of stocks that can be traded in fractional shares is available via this link.
Rentamarkets 1 - Interactive Brokers 0
Comisiones aproximadas por la compra de 500€ en acciones europeas:
¿Me lo parece a mí o las compañías irlandesas más importantes también cotizan en la bolsa de Londres?
Si, pero siempre me gusta comprar en el mercado con la divisa en que declaran los dividendos en origen
Llamame maniatico!!
He mandado una orden para Kerry group (KRZ ISED) y me ha dejado. A no ser que ISED no sea el mercado de valores de Irlanda. Pero parece que sí porque he visto SK3 también (Smurfit kappa)…
KRZ y SK3 son los tickers en Dublin
Asi que deberia ser que si
Thx !
¿Por cierto, con el tema de las acciones en fracciones ahora existe la orden por cantidad, es decir, digo que quiero comprar 100$ de JNJ y me compra lo que toque sin tener que hacer yo el calculo de los decimales?
Y creo que la duda final. Para cantidades pequeñas entiendo que no compensan las ordenes con cambio de divisa incorporado y pagar la comision sino que es mejor cambiar de divisa una cantidad grande y luego hacer las compras en cada moneda directamente.
Para cambiar de divisa junto con la orden => cuenta margin
Para cambiar divisa primero y comprar despues => cuenta normal
¿he dicho alguna barbaridad?