Veo que has abierto una cuenta CASH. Yo dejaría algo de remanente para la comisión
@anbax, coge la cuenta de pruebas y no juegues con tu cuenta real. En TWS los errores se pagan muy caros a veces.
Te vas a la cuenta demo y juegas hasta que te hartes. En 2 o 3 horas, con las indicaciones que damos por aquí te habrás hecho con lo básico.
Fíjate que yo tengo bastante experiencia y hace tiempo enseñando a otro forero como hacer una operación con screenshots me lié y acabé haciendo su operación yo mismo!

Saludos.
Cualquier dia entro al foro diciendo que he dejado de ser IF porque me puse corto en TSLA al intentar cambiar euros a dolares y ahora debo a IB 7 millones de dolares

si solo quieres comprar y vender, mantén la cuenta CASH y te evitas posibles líos…
A mi para operaciones sencillas de cambio de divisa, órdenes de compra/venta a mercado o limitadas el TWR me parece un “overkill” la app del móvil o la web me parecen de lo más apañado para una operativa sencilla
A veces tardan hasta 24 horas en gestionar el cambio. Paciencia pequeño saltamontes!
Si el lunes la cosa no mejora puedes practicar como se abre un ticket con el Helpdesk
Yo cuando me bajé la TWS al iniciarla se me petaba el PC jajaja. No la tengo ni instalada, para la operativa de solo comprar o vender da igual, con la web o el móvil es súper fácil.
Os leo en otros hilos hablar sobre IB y me dan ganas de cambiarme… pero luego llego este con sus más de 1600 mensajes y me echo para atrás. Habláis en chino 
Ya en serio, vendría bien un resumen o una actualización del artículo de CZD con los puntos principales y configuración recomendada. Leo en diagonal y siempre salen más o menos la misma preguntas, aunque las respuestas cuesta localizarlas entre tanta información.

Si estás usando Idealpro, tienes una posición forex abierta. Mira en cartera y arriba te aparece como posición. Si utilizas sólo fxconv, no te aparece y tienes el saldo de euros y dólares debajo de las acciones que tengas compradas.
A mi me pasó una vez, a pesar de comprobarlo siempre. Creo que pude darme cuenta al día siguiente cuando me apareció esa línea en la ventana cartera encima de las acciones.
En la cuenta CASH/EFECTIVO solo deja la opcion de IDEALPRO ¿Entonces que hacemos?
Yo también tengo cuenta CASH. Utilizo el TWS para cambiar divisas (ahí sí que puedes elegir entre IDEALPRO o FXCONV).
Si tienes curiosidad instálate la aplicación con cuenta demo. Es menos fiero el león de cómo lo pintan.
Te dejan 3000000$ para juguetear. 
¿Esa es la aplicacion TWS?. Desde la web a mi solo me sale la opcion de IDEALPRO. Vale no te habia leido el post completo ¿Entonces hay que bajarse el TWS para poder cambiar divisas sin abrir una posicion en forex?
No entiendo esto. Las divisas me aparecen como “saldos en efectivo”. De ser así, que implicación tiene tener una posición de forma abierta? Y como saberlo?
Vale te refieres a que el par eur.usd aparezca entre las acciones como una más, no?
Si, te aparece cambiado abajo en posiciones de cartera, pero también tienes abierta una posición virtual en forex
- IDEALPro – Todas las operaciones FX se enrutan a IdealPro para una mejor ejecución. Esto también crea una posición FX “virtual” que le permite seguir el coste medio y ejecutar PyG para sus operaciones en divisas. Esta “vista de estilo de contrato” está visible en la pestaña Cartera FX – Posición FX virtual en el FXTrader y también aparece en su ventana de cuenta.
- FXCONV – las órdenes enrutadas a un destino FXCONV se consideran conversiones de divisas, para cambiar una divisa a otra, de modo que no se crea una posición virtual - por lo tanto, esto no afectará a la sección Cartera FX en su ventana de cuenta.
Si, sólo que encima de las acciones, donde aparecen también las opciones si las tienes. Esto en la ventana cartera. Mira en la cuenta PyG de flores a ver que te sale. Yo conseguí cerrarla con 1$ de beneficio, pero tuve la posición de jueves a lunes abierta y no veas el mal cuerpo que se me quedó.
Antes era así. Quizás desde la app también se pueda pero yo soy bastante alérgico a los móviles y nunca la utilizo.
Pero que problema hay por tener una posición de forex abierta? A efectos prácticos no es lo mismo? Porque esos USD luego los uso para comprar acciones, no entiendo la diferencia
No se si me equivoco, pero si tu cambias virtualmente a dólares, te estás poniendo corto en euros y te deja utilizar esos dólares que has cambiado, pero la posición sigue abierta a pesar de que hayas usado esos dólares para comprar acciones. Luego si baja o sube, tu sigues ganando o perdiendo dinero hasta que la cierres, como si fuera un futuro.