Interactive Brokers

Ni idea. :confused:

Creo que no tiene límite. Yo la tuve un mes. Los datos no son en tiempo real y el dinero es del Monopoly :rofl:

Si no recuerdo mal, además de la diferencia ya comentada de que IDEALPRO muestra la divisa como un posición más, con la cuenta de Pérdidas y Ganancias desde que se compró y FXCONV la muestra como efectivo en esa moneda, la otra cuestión a considerar es en las cuentas de margen (MARGIN)

En las cuentas margen de usa una posición virtual de moneda que es un préstamos cuando se compran acciones en una moneda que no tenemos . En este caso, al ser un préstamo contra el margen, tenemos que tener en cuenta el interés que IB nos cobra por disponer de ese margen. La forma de evitarlo es hacer un cambio en FXCONV de nuestro efectivo a la moneda de la acción antes de la compra. Si se nos olvidase, podemos comprar la moneda después de la compra de las acciones y se cancela el saldo del préstamo.

2 Me gusta

Si tienes una cuenta “normal” con ellos, la cuenta demo es para siempre. La puedes reinicializar con 1M todas las veces que quieras. Sirve de gran ayuda cuando estás empezando con opciones, etc. Haces la operación en la demo. Cuando has visto que todo ha ido bien y es exactamente lo que querías, repites en la cuenta real.

Evita muchos problemas.

Saludos.

2 Me gusta

¿Algún valiente ha sido capaz de comprar fondos a través de Interactive Brokers?
Para la mayoría de fondos que selecciono me sale este mensaje pero el Classic TWS no veo que siga disponible.

¿Tienes planes de darle puerta a ING y traspasar los valores a IB o eso ya son palabras mayores?

¿Y tener que presentar el 720? :rofl: :rofl:

Esas “ENBRIDGE” lo están pidiendo a gritos

1 me gusta

Esas las tengo en Clicktrade :joy: :joy:

1 me gusta

En el mes de mayo no he consumido los 10$ mensuales de comisiones, he gastado 7,92€ exactamente. Estoy trasteando distintos informes para ver donde figura el cargo de la diferencia entre los 10$ que cobran cada mes y los 7,92€ que gasté, pero no consigo encontrarlo. ¿Me echáis una mano? Gracias

En teoría, si no ha cambiado la cosa, aparecía en el informe mensual, en el apartado comissions, bajo la denominación “Balance tarifa mensual mínima para mes/año”.

Un saludo.

Pues no lo encuentro por ningún lado. Me debes haber pegado tu aura tecnológica

Creo que te lo cargarán el 5 de Junio

Eres un prisas :stuck_out_tongue:, no pasan los cargos hasta el día 3 ± de cada mes creo, y en mi calendario pone que hoy es día 2 aun.

Y mi aura tecnológica no es sino una oda a la edad de piedra :stuck_out_tongue:.

Un saludo.

P.D.: Haz un poco de investigación y prueba a ver en algún mes anterior que día se hizo efectivo el cargo de dicha comisión en informes diarios. Si no es el 3 será el 5. He mirado informes antiguos y lo cargaban el 3, pero hay otros cargos que se hacen efectivos el día 5 como dice @ruindog.

2 Me gusta

Es que esta sería la primera vez que me lo tienen que cargar. Los meses anteriores, como bien sabes, sufrí un frenesí de compras que me hizo superar los 10$ de comisiones.

2 Me gusta

Hola,

Bueno, un poco off-topic pero lo que hago yo cuando tengo que buscar una cantidad conocida en uno o muchos pdf’s es ponerlos todos en una carpeta y subcarpetas y hacer una búsqueda con

grep cifra_buscada * -R

o en Mac también la función de búsqueda mira dentro de los ficheros.

Te puedes hacer un mega-informe con toooodas las opciones de IB, entre una fecha lejana y hoy y buscar con el comando la cifra…

Saludos.

3 Me gusta

¿Que hay de cierto en que IB tiene un periodo de gracia en que no cobra los famosos 10$ a las cuentas nuevas?

Yo empecé con ellos el enero del año pasado y hasta julio no me cobró nada. Siendo que el cobro de julio fue en realidad la comisión de junio, tuve 5 meses sin comisión.

The waiver will be applicable for the first three full calendar months after initial account funding, regardless of whether such funding amount meets the minimum deposit required to open an account.