Antonio ,creo recordar, tiene un piso alquilado desde hace un montón de años a más de 1000€ la mensualidad.
Además está en un buen sitio, y siempre está alquilado.
Pues va a ser que también es un maldito ricachón especulador…
Antonio ,creo recordar, tiene un piso alquilado desde hace un montón de años a más de 1000€ la mensualidad.
Además está en un buen sitio, y siempre está alquilado.
Pues va a ser que también es un maldito ricachón especulador…
Tiene toda la pinta que ha especulado con ese piso según las nuevas definiciones que están sacando, aunque haya tenido que “sudar sangre” para comprarlo.
Pues no sé donde lei que ese piso se escrituró junto con otro para su hermano el mismo día mientras los dos estaban estudiando las carreras (antes de empezar a trabajar)
Efectivamente, creo que se lo compraron con 23 ó 24 añitos mientras estudiaba.
Cosas de ricachones
O igual se lo compraron sus papis con el sudor de sus trabajos, igual que todo aquel españolito que ha comprado una segunda vivienda con sus ahorros para invertir o disfrutarla en la costa.
Malditos ricachones
Yo aconsejo como inversor en vivienda, no pedir consejos ni pedir apoyo en foros de invertir en bolsa.
Todos los caminos tienen su encanto y prometido que la bolsa no es el único aunque si uno para tener muy en cuenta.
¿De dividendos como van?
Recuerdo cuando los divis de Arias Cañete me parecían una pasta
Lo podemos buscar. Teóricamente deberían declararlo por la ley de transparencia, pero las últimas veces que intenté consultar esas cosas estaban muy antiguas.
Por algo se empieza …
hay burbuja? me di cuenta que puedo comprar inmueble sin poner un centimo, pignorando fondos. Pero no encuentro piso en precio y con las limitaciones de zona tensionada, nada da mas de 3% anual neto sin tener en cuenta financiacion!
En fin, esta todo “caro”
España cambia las normas y, a partir de este año, los propietarios no podrán alquilar su vivienda sin el permiso de la comunidad de vecinos
![]()
Adiós alquileres. Con lo envidiosa que es la gente. En mi comunidad no se vuelve a alquilar uno, ni residencial ni de nada.
Así mejor ![]()
Si, los titulares siempre los ponen que crean confusión, o se pueden mal interpretar..
Yo he sacado la licencia antes del cambio de normas a mí casa y a la de todos los familiares y amigos mío antes del cambio de norma.
Esto favorece a quien se pueda comprar un edificio
Si te refieres a la licencia turística, en Andalucía no serviría tu movimiento. Desde la última reforma, una vez vendes, desaparece la licencia, y el comprador tiene que sacar una nueva, con el correspondiente permiso de la comunidad de propietarios.
O quizas te refieras a otro permiso, últimamente no pillo una.
Pues qué putada lo de Andalucía. En Castilla y León, hasta donde yo sé, tan solo se pide un traspaso de la licencia. Aun así, en Andalucía hubiera hecho lo mismo, es gratuito y te da una opción más cuando estés en la tesitura de alquilar o vender.
¿Estás seguro de eso? Entre bulos, fake news, lecturas diagonales, corre ve y dile, …, esta ley tiene más versiones que las del juego del reloj.
Que yo sepa, cuando una vivienda tiene la licencia concedida y se transmite, el nuevo comprador únicamente tiene que comunicarlo a la Junta de Andalucía (formalismo), pero no sacar una nueva VUT.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola Gante, hasta este momento estaba seguro, pero Google dice otra cosa, como la ley ha cambiado recientemente, tengo mis dudas. Pero voy averiguarlo, y volveré