IPO (Initial Public Offering) / OPV

Veo que tu también eres un pipiolo :rofl:

1 me gusta

Por si a alguien le interesa saber a qué se dedica Unity Software y posibles precios de entrada

3 Me gusta

Próximo objetivo: Airbnb

2 Me gusta

Se sabe ya fecha? Voy buscando desde hace tiempo pero no encuentro nada?
Esta es una de las que querría comprar y mantener.

De esto se trata la OPI de Ant Group

La OPI de Ant Group será la más grande de la historia. La fintech china tiene una red enorme y una amplia gama de servicios. La analista de Morningstar, Chelsey Tam, explica qué es lo atractivo de esta acción y en qué se diferencia Ant Group de otros gigantes chinos como Alibaba.

No hay manera de saber la fecha de la IPO. No se a qué viene tanto secreto.
Supongo que quieren hacer el gran evento y eso no creo que sea bueno (para el inversor que quiere comprar a su salida) porque seguramente se llevará el precio a las nubes antes de la salida.
Bueno, paciencia y a verlas venir.
Gracias por el enlace.

1 me gusta

No hay fecha todavía, se comenta que en los próximos meses …

Lo que sí se sabe es que solo se va a poder comprar en las bolsas de Hong Kong y Shangai. No habrá ADR de momento.

Otra alternativa en forma de ETFs para invertir en IPOs

https://www.renaissancecapital.com/IPO-Investing/US-IPO-ETF

https://www.renaissancecapital.com/IPO-Investing/Intl-IPO-ETF

1 me gusta

Ya lo prefiero. Las empresas chinas prefiero comprarlas en a Hong Kong que el ADR, que con Mr. Trump nunca se sabe el susto que te puede dar.

Habrá que estudiarlo. Es otra opción. Gracias

Parece que será antes del 3 de Noviembre

Ant Group wins Chinese OK for Hong Kong listing plan

Brokers offer retail investors 20x leverage for Ant IPO

Gracias por los enlaces.
Esto huele a que va a salir ya disparada. Mucho me temo que no va a haber opción.
Mejor dejar pasar un tiempo y que el polvo se asiente para ver como quedan las cosas.

Saludos

1 me gusta

Ya tenemos fecha

1 me gusta

Y el 30 resultados de BABA.

BABA la tuve comprada a 165 y la dejé ir. Que vista la mía :see_no_evil:

2 Me gusta
1 me gusta

Gracias. Había visto artículos con el precio de salida pero ninguno que incluyera el ticker.

Orden entrada en Hong Kong para Ant Financial (6688) a 81 HKD.
Los lotes mínimos son de 50 acciones.

Ahora a esperar.

1 me gusta

Ant Group is reportedly planning to stop taking investor orders for the Hong Kong leg of its IPO on Wednesday, a day earlier than scheduled, as the record stock sale has already been heavily subscribed.

The potential move would bring the closing in line with the Shanghai leg of its dual offering. The company’s Hong Kong shares are slated to begin trading on Nov. 5 a piece, with the Shanghai portion expected at the same time at 68.8 yuan ($10.27) each.