IPO (Initial Public Offering) / OPV

Efectivamente, no tienen vergüenza :joy:

Sí a todo :rofl:

Si al final van a tener razón los que están todo el día con la burbuja en la boca. Desde luego, alguna vez tienen que acertar.

1 me gusta

Viendo como van las empresas de las que hablais en este hilo creo que no van bien para mi salud.

Yo, que invertia para dividendos y tratando de no estar pegado a la pantalla para hacerlo todo mas facil, resulta que os pasais el tiempo buscando las salidas a bolsa :smiley: :smiley: :smiley:

Donde ha quedado aquello que decia mucha gente de no invertir en una OPV o IPO :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

No he tenido tiempo de mirar a qué se dedica. Esperaré a ver si el fin de semana puedo estudiarla un poco.
Seguro que esta sale a precio normal :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Unos juegan lotería de Navidad. Otro IPOs :kissing:

3 Me gusta

Si uno pierde algo de tiempo en informarse sobre las empresa y no se deja llevar por el síndrome FOMO yo creo que las probabilidades de sacarle réditos a una IPO son infinitamente superiores a las de triunfar con un décimo de lotería. Esta no es más que la humilde opinión de un inversor del montón.

4 Me gusta

Algo de información sobre CERT y su IPO.

1 me gusta

Y otra más que se escapa

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo.

Ha habido IPOs de empresas que se “veía su potencial” que ahora mismo son grandes empresas y hubieran dado muchas alegrías (p.e. Facebook)

2 Me gusta

Le habías tirado la caña?

1 me gusta

muy buen artículo para empezar a mirar más.

El CEO, William Feehery, Ph.D, anteriormente presidente de DuPont Industrial Biosciences. Esta empresa además en lo que lleva de 2020 gana dinero (no como otros).

A mi personalmente de todas las que han salido esta semana, me quiero estudiar y seguir las de C3.ai y esta Certara.

2 Me gusta

Sí. Con el mismo éxito que de costumbre :cold_sweat:

Bueno, míratelo por el lado bueno. Yo también he probado en unas cuantas y solo he podido entrar en PLTR (creo que tú también, no?), pero en esta no ha ido nada mal.
Vale más una que ninguna :wink:

2 Me gusta

Fourteen of the 30 IPOs with the biggest first-day-close gains of the last 15 years were in 2020

Retail investors have accounted for as much as 25% of the stock market’s activity this year, up from 10% of the market in 2019

3 Me gusta

The amount of exuberance in the market today for select tech, EV and IPO names is approaching 1999-2000 levels.

2 Me gusta

Se podría definir si ese boom será para arriba o para abajo? Es para estar preparado

4 Me gusta

Casi todas las salidas de la semana pasada llevan hoy una buena caída de más del 10% pero aún están por encima de su precio de salida esperado.
A ver como va evolucionando …

3 Me gusta

Menos glamurosa pero otra OPV en ciernes. Esta situación parece una burbuja, se siente como una burbuja, huele como una burbuja… ¿será una burbuja?

1 me gusta

Solo el tiempo lo dirá. Ese artículo dice que pagar per 30 a 3 años vista en una empresa que en la actualidad pierde 1.500 millones de dólares y que está en el sector con más incertidumbre de la actualidad no es caro. Pues vale, a mi sí me lo parece.

3 Me gusta