Johnson&Johnson (JNJ)

Será cuestión de ponerles alguna demanda por Europa y acelerar la bola de nieve. A la mayoría de los que participamos en este foro se nos ve un poco perjudicados, seguro que nuestras madres nos ponían polvos de talco en el culete de pequeños.

5 Me gusta

4 Me gusta

A estas horas cae la friolera de un 0,38%… El mejor día para invertir en JNJ fue ayer

4 Me gusta

Quizás en una invasión alienígena o en un apocalipsis zombie, podriamos ver caer un poco a JNJ… aunque tampoco podríamos estar seguro de ello. :thinking::thinking:

4 Me gusta

Parece que son mejores de lo esperado

4 Me gusta

Comparación Johnson&Johnson vs Roche

3 Me gusta

JNJ adquiere Momenta Pharmaceutical

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-08-19/johnson-johnson-momenta-pharma-5-446_2718899/

6 Me gusta

Sin entrar en lo que paga por Momenta, un +70% sobre el cierre, que depende de la evolucion de Momenta estos meses sera caro o no, me parece muy buena compra por el pipeline y la investigacion en enfermedades autoinmunes, muy atractivo, para mi., a priori.

A ver como se lo toma el mercado

2 Me gusta

Ojalá se lo tome mal baje a 130 y pueda ampliar.

8 Me gusta

Uy, eso seria demasiado, tendriamos a medio foro comprando. :joy:

No creo que la sangre llegue al rio. De momento no veo movimientos premarket. Bueno, de Momenta si, sube un 70%.

No se yo… el dinero pagado representa el 1.25% de su capitalización. Eso debería ser lo máximo que podría bajar (más la hipotética deuda de la empresa adquirida que desconozco si tiene).

1 me gusta

Mas la posible valoracion de analistas sobre el precio pagado. En este punto, a veces se ven movimientos muy importantes.

Yo he lanzado orden de compra bajita a ver si cuela. XD

Pues en preapertura, esta subiendo

Y yo sin efectivo en la cuenta que me lo gasté todo ayer

El dia que @miguel_angel_sanz diga que no quiere comprar o que no tiene efectivo entonces bajará :joy:

Hasta entonces olvidarse…

3 Me gusta

Dónde ves el precio en preapertura?

1 me gusta

Aqui.

3 Me gusta

Claro que quiero comprar :joy: el dia que eso cambie, os aviso.

3 Me gusta

Yo lo suelo ver en la app de SA, en el movil

1 me gusta