Johnson&Johnson (JNJ)

Amen :smiley:

40 acc todos los años? cuando paras en 10k?

De momento solo llevo la compra de noviembre a 147$, pero sí, la idea son esas 40 acc./año como mínimo.

¿Cuándo paro?, pues no hay una cifra exacta pero siendo esta empresa no me importaría llegar a un 5% del total de la cartera en un futuro a ¿10 años?
¿Entre 40K-50K invertidos en ella en un final hipotético a 10 años?, no problem, estaría muy tranquilo. 50K invertidos en Mapfre o IRM ya no lo estaría tanto :rofl:

6 Me gusta

Si señor, una cartera de 1 kilo :smiley:

7 Me gusta

meh. Vacuna floja. Tendrá su función como la de Oxford, especialmente en países en desarrollo. Pero como me temía bastante limitada. Y no han enseñado los datos en detalle. La aprobarán porque es necesaria para este primer momento, pero no va a haber ingresos por esto.

3 Me gusta

Si, menos eficaz que las de Pfizer y Moderna. La unica ventaja que le veo es que es una sola dosis, un pinchazo nada mas.

Yo le veía el atractivo de dosis única y que no necesita la refrigeración extrema de PFE, pero esperaba más % de eficacia.
En fin, al final no parece que vaya a caer la breva de 160 :sweat_smile:. Mejor, tiene pinta que ese dinero irá para MRK en febrero :slight_smile:

1 me gusta

Bastante menos eficaz que las mRNA y que la de NVAX, no sirve para dar otra dosis, probablemente no proteja mucho contra la variante de SA, seguramente en ancianos baje la eficacia, protección del 85% frente a enfermedad grave y lo más seguro que dure la protección menos tiempo. Las otras con un pinchazo me parece que tienen una protección parecida. A tener en cuenta que los resultados no incluyen asintomáticos (como el resto) ni leves (el resto sí), con lo que en realidad serán peores aún, Meh.

Lo bueno es que ofrece protección decente, no hospitalizados aparentemente ni muertos, pero es una opción muy inferior frente a las otras.

2 Me gusta

Era por hacer cuentas redondas y fáciles, pero sí, es un número muy bonito :smiling_face_with_three_hearts:
Otra cosa es cuándo se llegaría…

2 Me gusta

Con constancia y paciencia seguro que llegaras

1 me gusta

pero 1 kilo de Garzón o de Rallo? Son muy distintos :smiley:

4 Me gusta

Para no resultar partidista, me quedo con 1 kg de gambas, de Palamos :laughing:

Puede que la vacuna de JNJ no sea tan eficaz como la de Pfzier o NVAX pero el rendimiento de la vacuna de JNJ debería ser lo suficientemente fuerte como para proteger a muchas personas y ayudar a formar la inmunidad de grupo necesaria para la vida después de una pandemia.
Además la vacuna JNJ se puede mantener estable durante dos años a -20º y durante al menos tres meses en un frigorifico a 3º/4º. Esto podría convertirla en una opción más práctica en los países menos desarrollados (pero mas poblados) y que carecen del equipamiento necesario para almacenar las vacunas Pfizer y Moderna a temperaturas ultra frías.

3 Me gusta

Pues…yo la tengo a un precio medio de 147,00 $ :smiling_face_with_three_hearts: y “porsiaca” le he puesto una alerta a 137,00 :innocent:

También el Alcoyano tenía mucha moral pero vino el Athletic y … :drum:

4 Me gusta

Jajajaja me parece increíble lo que le exigis a las acciones :rofl: muy fan. Yo a JNJ con que baje a yield medio de 5 años soy feliz.
Y mira que mi precio medio es 139 :sweat_smile:

3 Me gusta

J&J dara oportunidades, hay que tener mucha paciencia con ella.

Hoy he estado a punto de coger unas cuantas pero el precio, para mi y para mi precio de compra, demasiado alto todavia

1 me gusta

Tienes como alternativa a Pepsi acercándose al 3% :wink:

3 Me gusta

Si, es la otra que he tenido como alternativa, con KO y P&G

4 Me gusta

La de NVAX tiene unas condiciones similares de almacenamiento y transporte, no es una mRNA como las de MRNA o PFE. Ya he comentado antes que tendrá su función especialmente en los países en desarrollo. Que en principio no parece mala vacuna para ayudar a acabar con la pandemia, pero hay mejores alternativas. Y hay que esperar a los datos finales que no han mostrado mucho…

1 me gusta

Efectivamente JNJ a 160 no calló. Puse también una a 136 a PEP y se quedo a 0,02$ :joy: :sob:

1 me gusta