Johnson&Johnson (JNJ)

En el vídeo que he puesto dice que la vez que compró J&J fue en el mínimo de 2009 a $51 aprox. Creo que decía que ya había cobrado más en dividendos que lo que se gastó. No me extrañaría. No hablemos ya de la revalorización.

Apunto que lo que me gusta es que repite que lo de comprar en el “bottom” fue pura suerte, pero que ahí ya lo veía undervalued con su método de análisis.

3 Me gusta

Ya se oye a lo lejos

5 Me gusta

Uuuuffff que mal suena esa noticia

Habría que hacer bien los números porque lo he mirado desde el móvil y un poco de través, pero son unos hachas la gente esta. Los bonos a 30 años los cierran en 5,05% y te vas a mirar y un histórico que me he podido mirar desde el 87 la media del bono a 30 años está en el 5,042%. Ni un chavo de prima.

Detalle, las series propuestas siguiendo la curva, en inversión.

Un saludo.

1 me gusta

Alguien que explique más porfa?

Johnson & Johnson, Kellogg y otras 2 spin-offs a tener en cuenta en 2023

Los argumentos de gestión para spin-offs tienden a seguir un guión similar. Argumentan que una empresa más eficiente y eficiente con ejecutivos e inversores más centrados y una estructura de capital más adecuada eliminará el “descuento de conglomerado” y aumentará las valoraciones.

Últimamente, sin embargo, un número creciente de spin-offs se han sentido más como una forma de que una empresa se deshaga de negocios de bajo rendimiento, divisiones que enfrentan obsolescencia tecnológica o deudas no deseadas.

De las 20 escisiones completadas en 2022, las acciones de solo seis han superado las acciones de sus antiguas empresas matrices. Eso va en contra de la historia, que ha visto cómo el 55 % de las 377 escisiones completadas en EE. UU. desde 1999 superó el desempeño del mercado de valores de sus padres en una mediana de cuatro puntos porcentuales durante el año posterior a la división, según datos de Goldman…

Johnson & Johnson JNJ +0,24% (JNJ) se despojará de su segmento de salud del consumidor a finales de este año. Esa escisión, [que se llamará Kenvue tiene Tylenol, Listerine y Band-Aid, y representa alrededor del 17% de las ventas actuales de la compañía. Escindido, podría parecerse a Procter & Gamble y Colgate-Palmolive, que cotizan alrededor de 23 veces las ganancias futuras, muy por encima de las 14,7 veces de J&J. La separación debería ayudar a la empresa a obtener una mayor atención y un múltiplo de valoración más alto, aunque las responsabilidades no resueltas de las demandas por el talco supuestamente causante de cáncer en el talco para bebés se cernirá sobre las acciones. Las fortunas de J&J estarán ligadas a sus negocios de biotecnología y dispositivos médicos, donde su valoración tiene más sentido junto con pares como Merck (MRK) y Pfizer(PFE)…

15 Me gusta

Hoy, con todo kiski rebotando al calor de la “mano de Dios”, JNJ se mueve a contracorriente y se mantiene plana o con ligeras pérdidas.

A veces se sacan mas conclusiones cuando no pasa nada que cuando pasa algo … es muy pronto aun, pero sigue comprando billetes para poner el 1 y el 3 por delante en el precio, zona media podría ser en principio. Habrá que ir siguiendo el tema a ver en que queda la cosa …

Un saludo.

10 Me gusta

Gracias por el comentario, @ciguatanejo . Ojalá algún día te animes (aunque solo sea de vez en cuando) a postear también alguna foto gallinácea rayada :wink:. Seguro que no sería el único al que le resultase de lo más interesante. Mientras tanto un saludo y suerte con las inversiones.

1 me gusta

Pues yo esta voy a ver si puedo cargarla a tope en este tiron que es una de las que siempre he querido y nunca me he atrevido…

Iba a cargar fuerte si tocaba el 150$, ahora solo lo voy a cargar unas poquitas. A ver si aciertas y se pueden comprar mas abajo

https://twitter.com/TCII_Blog/status/1635777135582277633

4 Me gusta

Sin embargo no veo que la meta en lo que se puede ver al menos en el preview de los posts de Patreon.

Tiene como tres tiers con:

  • PARA, GOOGL, AMZN
  • BF.B y KO
  • MMM, WBA, DIS, BATS…
2 Me gusta

No me merecerán la pena hasta que se acerquen a 130 $. Su teórico valor refugio se está viendo “algo desgastado” y su rentabilidad es todavía muy mediocre.

:clap: :clap: :clap: :money_with_wings:

Léase mi post anterior.

1 me gusta

No, no, no vayamos a liarla. No querría que me llamara un día mi padre para contarme que tiene fuertes pitidos en los oídos :rofl: :rofl:

Lo de JNJ como decía en el msj, es tan solo una posibilidad y aún es muy pronto para extraer una hipótesis sobre la que desarrollar una posible estrategia.

Se intuyen ciertos detalles que invitan a pensar en que se puede dar ese escenario, pero en este momento aún no se ha completado ningún patrón de desarrollo.

Y creo que ya comenté también que con estas vacas sagradas el riesgo de que lo quemen todo, o gran parte del movimiento, en consumo de tiempo es alto. Por la sencilla razón de que tienen un millón de ojos encima y todos con muchas ganas de pillarla y eso hace que a poco que pueda cabecear le entre pasta paladas.

Dicho lo cual, la posibilidad está ahí, porque los ricos también lloran, porque los guapos no mean colonia y porque hasta la mier.a de las top models huele mal.

No obstante creo necesario recordar que el que suscribe tiene serías taras intelectuales que hacen desaconsejable el tener en cuenta sus opiniones a la hora de realizar una inversión.

Un saludo.

11 Me gusta

Lo de las top models habria que investigarlo, a ver cuantas se ofrecen a la revision en un hotelito romantico en una cala paradisiaca, pagan ellas , of course, que nosotros ponemos la investigacion…

PD, Se admiten vecinas del quinto…

nadie tendrá pitido en los oídos, no te preocupes

¿A la segunda va la vencida?

4 Me gusta

Y ahora qué? Vendemos?

https://www.expansion.com/empresas/distribucion/2023/04/04/642c9b9a468aeb68348b4651.html

2 Me gusta