Entonces el marrón de las demandas de los polvos talco quién se lo come?? JNJ o Kenvúe?? No me queda claro.
En EEUU y Canadá, JNJ. Fuera, Kenvue.
Y a cuanto suben las posibles indemnizaciones en EEUU y Canadá y fuera? eso se sabe? para poder echar cuentas del riesgo
Una pregunta.
Cada cuantas acciones de JNJ se transforman en 1 de Kenue?
Un saludo
No se sabe todavía pero estiman que unas 0,55 acciones de KVUE por cada acción de JNJ
Gracias por la aclaracion.
Tengo pocas acciones. 15 para ser exactos.
Por esa conversion:
15:0,55= 27, 27 acciones.
Ese pico de 0,27 como se materializa?
Yo estoy un poco confuso con todo esto, las demandas en sí y la distribución y las cuentas y todo
Si tu broker no soporta acciones fraccionadas venderán ese pico nada más se produzca el spinoff
Deberia ser 15 x 0,55 …no?
Es decir 0.55 acciones por cada JNJ
8.25 titulos de la nueva
Las acciones de Kenvue saltan en la oferta pública inicial de la antigua J&J Consumer-Health Business
Acciones en [Johnson & Johnson JNJ –0,45% spin-off de salud del consumidor [Kenvue KVUE +22,27% ] saltó un 17% cuando comenzó a cotizar en los mercados públicos el jueves por la tarde, marcando un sólido debut para la empresa recientemente independiente.
En una señal de que los suscriptores estaban sintiendo un saludable apetito por las acciones de Kenvue entre los inversionistas, las acciones se cotizaron el miércoles por la noche en $22…
Kenvue cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo KVUE. …
Buenos días!!
Salió ayer a cotizar en un principio… y no la veo ni en myinvestor ni en degiro. Tiene que pasar un tiempo para que llegue a Europa?? O ahora mismo cotiza solo para bancos de inversión…
Empezó a cotizar ayer en EEUU, cualquier persona del mundo debería poder comprarla (si tiene acceso a broker con acciones americanas).
Otra cosa es que, al ser una acción nueva, no todos los brokers la hayan incoporado como operable en sus sistemas. En IB veo ya sale, en ING etc igual no lo tienen automatizado y hasta que el primer inversor la pida, no la podáis ver todos los clientes.
Gracias por la respuesta. En Investing.com tampoco sale
De momento solo la he visto en IB
Lo que me resulta sorprendente es que no se sepa aún qué va a pasar con los accionistas de JNJ. Es decir, ¿nos corresponden acciones de la nueva empresa o cómo va esto?
Inicialmente se hablo de hacer el spinoff en el Q4 2023
Pero ya se ha materializado no? Y en esa caso, no se supone que las acciones de JNJ tendrían que haber bajado la parte correspondiente al spin off? Porque siguen prácticamente igual…Gracias
Ups, acabo de ver aquí el proceso. Creo que ya lo entiendo. Para quién le interese dejo link: https://www.youtube.com/watch?v=xLKv3X-CkHs&list=WL&index=28
A todo esto alguien tiene disponible para comprar Kenvue en su broker? En ING de momento no está