Johnson&Johnson (JNJ)

Yo las llevo en ING y me llegó el evento en su día, por correo, sms y evento en el broker.

2 Me gusta

Hence, as we can see below, since 2020, the stock has started to ignore the uptrend in both the S&P 500 and the Health Care Select Sector SPDR ETF (XLV). Over the past ten years, JNJ has returned just 113%, including dividends. The XLV ETF returned 200% during this period. It also had lower risks, as it’s a well-diversified ETF.

saupload_cf2a9e6e7cb05db0cf43c3d914141bca

Since 2004, JNJ shares have returned 7.3% per year. Going forward, I believe that number will be significantly higher.

Using the data in the chart below, JNJ is expected to grow its EPS by 7% this year, potentially followed by 3% growth in 2025 and 4% growth in 2026.

31557165-17116533201250093

10 Me gusta

No parece demasiado excitante …

3% de rpd + 5/6% de crecimiento = 8/9% de retorno. In line with expectations.

Claro. Si lo pasas del 3/4% al 5/6% sale mejor.

Y si lo pasas al 7/8% mejor todavía

:joy:

1 me gusta

Pero si es que te has saltado el 7% de 2024 no me seas melón. Luego suma un 1-2% de recompras y ya tienes el doble dígito :joy: :joy:

1 me gusta
12 Me gusta
7 Me gusta

imatge

21 Me gusta
3 Me gusta

image

4 Me gusta

En este momento lleva un + 4,2 %

1 me gusta

Pues se ve que los damnificados “no tragan” con la oferta porque la pequeña reacción que había tenido la ha vuelto a perder.
Yo he comprado otras pocas pero no pienso volver a hacerlo salvo que caiga por debajo de los 130 $, en cuyo caso me lo volvería a plantear.

3 Me gusta

Yo no la tenía y he aprovechado las últimas caídas para ir comprando poco a poco, pero tampoco me fío mucho. Están los índices muy altos y si hay un susto, ésta puede caer más. Así que, ir comprando con paciencia.

Yo estoy haciendo lo mismo no la tenía porque nunca estaba barata y tampoco hay muchas empresas a precios apetecibles ahora donde meter la pasta. Para comprar basura a precios caros, por lo menos esta empresa es buena y el riesgo que tiene para mí es asumible.

1 me gusta

Yo la llevaba, aunque con poco peso en la cartera, y estoy aprovechando estas bajadas para incrementar poco a poco. Y seguiré aumentando hasta llegar a mi objetivo del 2,5% de peso en la cartera.

2 Me gusta

Estoy ya bastante invertido en JNJ a un precio cercano al actual y no me planteo aumentar ya que se acerca al 10% de ponderación. Mi sensación con este tipo de empresas estables y de bajo crecimiento es que, para gran parte de inversores, se han visto sustituidas temporalmente por letras del tesoro o bonos al 5.X% y van a continuar en la sombra hasta que la FED no recorte los tipos.

4 Me gusta

Y si vamos a largo plazo, nos interesa mucho aprovechas estas bajadas. Para la empresa que es es probable que no esté barata, pero no creo que la estemos comprando cara.

2 Me gusta

Tienes bonos de JNJ al 5 % en IB sin ir más lejos…

4 Me gusta

Bingo!