Yo las llevo en ING y me llegó el evento en su día, por correo, sms y evento en el broker.
Hence, as we can see below, since 2020, the stock has started to ignore the uptrend in both the S&P 500 and the Health Care Select Sector SPDR ETF (XLV). Over the past ten years, JNJ has returned just 113%, including dividends. The XLV ETF returned 200% during this period. It also had lower risks, as it’s a well-diversified ETF.

Since 2004, JNJ shares have returned 7.3% per year. Going forward, I believe that number will be significantly higher.
Using the data in the chart below, JNJ is expected to grow its EPS by 7% this year, potentially followed by 3% growth in 2025 and 4% growth in 2026.

No parece demasiado excitante …
3% de rpd + 5/6% de crecimiento = 8/9% de retorno. In line with expectations.
Claro. Si lo pasas del 3/4% al 5/6% sale mejor.
Y si lo pasas al 7/8% mejor todavía
![]()
Pero si es que te has saltado el 7% de 2024 no me seas melón. Luego suma un 1-2% de recompras y ya tienes el doble dígito
![]()

En este momento lleva un + 4,2 %
Pues se ve que los damnificados “no tragan” con la oferta porque la pequeña reacción que había tenido la ha vuelto a perder.
Yo he comprado otras pocas pero no pienso volver a hacerlo salvo que caiga por debajo de los 130 $, en cuyo caso me lo volvería a plantear.
Yo no la tenía y he aprovechado las últimas caídas para ir comprando poco a poco, pero tampoco me fío mucho. Están los índices muy altos y si hay un susto, ésta puede caer más. Así que, ir comprando con paciencia.
Yo estoy haciendo lo mismo no la tenía porque nunca estaba barata y tampoco hay muchas empresas a precios apetecibles ahora donde meter la pasta. Para comprar basura a precios caros, por lo menos esta empresa es buena y el riesgo que tiene para mí es asumible.
Yo la llevaba, aunque con poco peso en la cartera, y estoy aprovechando estas bajadas para incrementar poco a poco. Y seguiré aumentando hasta llegar a mi objetivo del 2,5% de peso en la cartera.
Estoy ya bastante invertido en JNJ a un precio cercano al actual y no me planteo aumentar ya que se acerca al 10% de ponderación. Mi sensación con este tipo de empresas estables y de bajo crecimiento es que, para gran parte de inversores, se han visto sustituidas temporalmente por letras del tesoro o bonos al 5.X% y van a continuar en la sombra hasta que la FED no recorte los tipos.
Y si vamos a largo plazo, nos interesa mucho aprovechas estas bajadas. Para la empresa que es es probable que no esté barata, pero no creo que la estemos comprando cara.
Tienes bonos de JNJ al 5 % en IB sin ir más lejos…
Bingo!