Johnson&Johnson (JNJ)

NUEVO BRUNSWICK (dpa-AFX) - Johnson & Johnson (JNJ) anunció los resultados del estudio de fase 3 CEPHEUS que demuestran una mejora clínica significativa con DARZALEX FASPRO (daratumumab y hialuronidasa-fihj) en combinación con bortezomib, lenalidomida y dexametasona (D-VRd) en el tratamiento de pacientes con mieloma múltiple (NDMM) recién diagnosticado que no son elegibles para trasplante (TIE) o para quienes el trasplante no fue planeado como terapia inicial (trasplante diferido). Los datos mostraron una mejora significativa en la tasa de negatividad de la enfermedad residual mínima (ERM), la supervivencia libre de progresión (SSP) y la tasa de respuesta completa (CR) o mejor.

En una mediana de seguimiento de 58,7 meses, se cumplió el criterio de valoración principal, con una tasa general de negatividad de MRD con una sensibilidad de 10-5 (no se detectaron células cancerosas dentro de 100.000 células de la médula ósea) del 60,9 por ciento para los pacientes que recibieron D-VRd y 39,4 por ciento para VRd. El estudio también demostró que D-VRd redujo significativamente el riesgo de progresión o muerte en un 43 por ciento frente a VRd. La mediana de supervivencia libre de progresión no se alcanzó para D-VRd frente a 52,6 meses para VRd.

El régimen cuádruple basado en DARZALEX FASPRO, en comparación con VRd, también aumentó significativamente la profundidad de la respuesta con tasas más altas de RC o mejores. La tasa de CR o mejor fue del 81,2 por ciento con D-VRd frente al 61,6 por ciento con VRd. Los datos de supervivencia general aún no están maduros. El perfil de seguridad general de D-VRd coincidió con los perfiles de seguridad conocidos de DARZALEX FASPRO y VRd.

11 Me gusta

Buenos resultados, avance modesto en pre.

7 Me gusta

Es una máquina.
Lo que no entiendo es porqué sigue por debajo de la MM1000 ahora que hasta lo más chungo está en máximos.

1 me gusta
2 Me gusta

La última estrategia de dos pasos de J&J en Texas, al borde de la victoria

La multinacional ha llegado a un acuerdo con la mayoría de los demandantes por las reclamaciones por polvo de talco tóxico a través de una presentación del Capítulo 11 por parte de una subsidiaria.

¿Funcionará la tercera vez el plan de dos pasos de Texas? Un par de ingeniosos intentos de Johnson & Johnson, a partir de 2021, de utilizar el código de bancarrotas de Estados Unidos para hacerse cargo de miles de millones de dólares en supuestas responsabilidades por el talco cancerígeno en polvo resultaron ser demasiado simpáticos. Sin embargo, un tercer intento que está en marcha actualmente podría estar a punto de dar en el clavo.

Una subsidiaria de J&J conocida como Red River Talc (que debe su nombre a un cuerpo de agua cercano a Dallas) se declaró en quiebra en un tribunal federal de Houston en septiembre. La estrategia se basa en una ley del estado de Texas para crear un vehículo que albergue únicamente reclamos por responsabilidad civil relacionados con el talco.

En los dos intentos anteriores, recurrió al tribunal de quiebras con ese martillo para obligar a miles de demandantes a llegar a un acuerdo. Esta vez, J&J intentó un enfoque posiblemente más suave.

Por razones técnicas, los anteriores intentos de quiebra por el Capítulo 11 fueron rechazados por los tribunales. Esta vez, la declaración de quiebra se realizó después de un acuerdo con las víctimas de antemano, un enfoque que desafía efectivamente a un juez de quiebras a sacar miles de millones acordados de los bolsillos de las víctimas…

11 Me gusta

Sabeis a que se debe esta caída de JNJ? llevaba un 20% de subida este año y de vuelta a los 145…

1 me gusta

Ha publicado resultados un poco decepcionantes. Yo he aprovechado la bajada para cargar unas pocas.

9 Me gusta
5 Me gusta

JNJ | Johnson & Johnson

05 de enero - Se anuncia dividendo de US$1,24 en el tercer trimestre

Los accionistas recibirán un dividendo de US$1,24.

• Fecha de expiración: 18 de febrero de 2025
  • Fecha de pago: 4 de marzo de 2025
  • El rendimiento del dividendo será del 3,4%, superior al promedio de la industria del 2,4%.

Sostenibilidad y crecimiento

• El dividendo está cubierto tanto por las ganancias (ratio de pago de ganancias del 79%) como por los flujos de caja (ratio de pago en efectivo del 63%).
  • El dividendo ha aumentado un promedio de 5,9% anual durante los últimos 10 años y se ha mantenido estable sin reducciones materiales en los pagos, lo que indica un largo historial de crecimiento y estabilidad de dividendos.
  • Se espera que las ganancias por acción crezcan un 38% en los próximos 3 años, lo que debería respaldar el dividendo y una cobertura de ganancias adecuada.
12 Me gusta

Johnson & Johnson negocia la compra de Intra-Cellular, fabricante de medicamentos neurocientíficos valorado en 10.000 millones de dólares

El acuerdo representaría una reactivación de la actividad después de un año lento para las fusiones y adquisiciones en biotecnología

Al igual que otras compañías farmacéuticas, Johnson & Johnson se enfrenta a problemas de patentes que está tratando de resolver. Se prevé que la empresa pierda 17.000 millones de dólares en ingresos en 2029 cuando Darzalex, su exitoso tratamiento con anticuerpos para cánceres sanguíneos raros, deje de estar patentado, según datos recopilados por el banco de inversiones Oppenheimer…

16 Me gusta

Resultados

https://www.businesswire.com/news/home/20250121770243/en/Johnson-Johnson-Reports-Q4-and-Full-Year-2024-Results

5 Me gusta

J&J supera las previsiones de ventas y beneficios trimestrales por la venta de medicamentos contra el cáncer

Las ventas del cuarto trimestre de J&J ascendieron a 22.520 millones de dólares, un 5,3% más que hace un año y por encima de las expectativas de los analistas de 22.420 millones de dólares, según datos de LSEG…

7 Me gusta

Y sin embargo, como viene siendo habitual, parece que no es suficiente:

4 Me gusta

No hay prisa. Yo las compré entorno a 144 y cuando lleguen a 160 mi intención es vender, quizá luego para volver a recomprar porque veo que es una empresa que sube y baja. Comprando barato en este tipo de empresas creo que es casi imposible perder dinero si tienes paciencia.

2 Me gusta

La oveja negra

5 Me gusta

¿ Te conformas con el + 11 % de beneficios ??

Salu2

2 Me gusta

Hay que ver cómo cambian las cosas con JNJ.
De ser Core en una cartera a ser una más. Incluso una para hacer trading en estos días turbulentos.
Saludos

9 Me gusta

Las acciones de Johnson & Johnson caen a pesar de superar las expectativas en sus ganancias anuales y del cuarto trimestre de 2024

J&J reportó ventas totales de $88.8 mil millones para 2024, un aumento del 4.3% en comparación con 2023. Eso incluye una desaceleración en las ventas de la vacuna COVID-19, un tema que se espera que otros fabricantes de vacunas vean con un inicio más lento de la temporada de virus respiratorios este año…

Pero la buena noticia se ve atenuada en cierta medida por el caso del talco, que ha afectado a su potencial de crecimiento. Está previsto que las audiencias de una demanda en Texas comiencen el 18 de febrero y se prolonguen hasta un mes después…

Antes de las ganancias, los analistas de Bank of America Securities redujeron su precio objetivo para la compañía para 2025 de $166 por acción a $160 debido a las preocupaciones actuales por la demanda del talco.

Además de la demanda, J&J anticipa un impacto negativo del tipo de cambio para el año, así como una menor venta de dispositivos médicos, con la desaceleración de los procedimientos en China pesando sobre los ingresos potenciales de la compañía.

La empresa está en transición hacia un mercado competitivo, ya que se están lanzando genéricos para su exitoso medicamento antiinflamatorio contra la artritis, Stelara. El medicamento también enfrenta ahora presiones de precios debido a un precio recién negociado con Medicare, una de sus bases de clientes más grandes…

Mientras tanto, su crecimiento en el cuarto trimestre provino de su medicamento contra el mieloma múltiple, Darzalex, y de varios medicamentos contra el cáncer. Las ventas combinadas de los seis medicamentos principales totalizaron aproximadamente 4.500 millones de dólares, o alrededor del 20% de los ingresos del trimestre…

9 Me gusta

Yo estoy tentado de meterle otro cartuchazo

2 Me gusta

Pium pium …(pew pew, para los anglosajones) +3 JNJ

PD: También acepto “pañon pañon” como onomatopeya en castellano para disparo.

8 Me gusta