a ver si deja te estar plana , antes cuanto tenia una put vendida me venía de perlas XD
Esta empresa es cara incluso cuando está de bajón.
Un 4 - 5% de crecimiento en los últimos años, última subida del dividendo un 4.8% como era de esperar y ofrece un dividend yield del 3.2% actualmente.
Chowder = 7 u 8, sigue sin ser atractivo.
Cara para algunos, barata para otros pero sí que coincidiremos la mayoría en que es una empresa de máxima calidad y eso tiene que tener un precio. Recordemos que junto con MIcrosoft, son las únicas que tienen un credit rating superior al de Estados Unidos.
Highest Credit Ratings On S&P 500 Stocks
| Company | Ticker | YTD chg | Sector | S&P Credit Rating |
|---|---|---|---|---|
| Johnson & Johnson | JNJ | 6.2% | Health Care | AAA |
| Microsoft | MSFT | 8.4% | Information Technology | AAA |
| Alphabet | GOOGL | -13.3% | Communication Services | AA+ |
| Apple | AAPL | -17.6% | Information Technology | AA+ |
| Amazon.com | AMZN | -7.1% | Consumer Discretionary | AA |
| Berkshire Hathaway | BRKA | 11.8% | Financials | AA |
| Costco Wholesale | COST | 13.0% | Consumer Staples | AA |
| Walmart | WMT | 8.2% | Consumer Staples | AA |
| Abbott Laboratories | ABT | 19.5% | Health Care | AA- |
| Accenture | ACN | -9.4% | Information Technology | AA- |
Sources: S&P Global Market Intelligence, IBD
Pues ya lleva hoy un + 7 %… ![]()
Salu2
Y hoy subidón de un 6,64% de momento.
Me viene a la cabeza esta frase del gran Manolo Preciado:
Si alguien la localiza en vídeo por favor que la comparta.
Para mí, la mejor empresa que llevo y llevaré en cartera. Ejemplo perfecto de lo que promulgamos por aquí: empresa aburrida, predecible, crecimiento continuado, seguirá aquí dentro de 100 años…sólo le pediría que me mande un paquete de arroces y tal el día de la junta de accionistas (aunque me conformo con lentillas).
Es lo que tiene el Jamón Joselito.
Déjate de tonterías. Que pague dividendos y los vaya subiendo cada año.
Las lentillas o lo que sea ya me las compro con los dividendos.
Cara JNJ? una empresa de tal calidad que cotiza a PER 14 a mi no me parece para nada cara
Yo lo decía por la regla de Chowder.
Johnson & Johnson Announces Intent to Separate Its Orthopaedics Business
10/14/2025
Strengthens focus of Johnson & Johnson as an innovation powerhouse and accelerates the portfolio shift of its MedTech Segment to higher-growth and higher-margin markets
Standalone orthopaedics business would operate as DePuy Synthes and be the largest, most comprehensive orthopaedics-focused company in the world
Namal Nawana appointed to serve as Worldwide President of DePuy Synthes
¿Nos la colarán como con Kenvue?
¡ Joooéeee !..¿ Se cuece otro spin-off ??
Salu2
Que pesadilla con los spin off. Espero que sea transparente como la otra vez y no me aparezca una nueva posición en el broker
Si es que con lo fácil que es tener fondos y/o ETFs.
Aciertas más, fallas menos y no te complicas nada…
Cierto amigo.
Creo que liquido posición,
Yo también espero que sea como la otra vez. Si fuera diferente igual le voy puerta a jnj.
Pero, como nos enteramos de si vamos a recibir o no acciones de la nueva empresa?
Calma. Falta más de un año para la operación
Yo creo que lo suyo es no aceptar si es un Split off y si es un spin off vender en el mercado el primer día.
Supongo que saldrá cargada de deuda y con un valor inicial excesivo que en un tiempo el mercado le hará recortar.
Yo me quedaré sólo con JnJ the original classic.