Johnson&Johnson (JNJ)

a ver si deja te estar plana , antes cuanto tenia una put vendida me venía de perlas XD

Esta empresa es cara incluso cuando está de bajón.

Un 4 - 5% de crecimiento en los últimos años, última subida del dividendo un 4.8% como era de esperar y ofrece un dividend yield del 3.2% actualmente.

Chowder = 7 u 8, sigue sin ser atractivo.

3 Me gusta

Cara para algunos, barata para otros pero sí que coincidiremos la mayoría en que es una empresa de máxima calidad y eso tiene que tener un precio. Recordemos que junto con MIcrosoft, son las únicas que tienen un credit rating superior al de Estados Unidos.

Highest Credit Ratings On S&P 500 Stocks

Company Ticker YTD chg Sector S&P Credit Rating
Johnson & Johnson JNJ 6.2% Health Care AAA
Microsoft MSFT 8.4% Information Technology AAA
Alphabet GOOGL -13.3% Communication Services AA+
Apple AAPL -17.6% Information Technology AA+
Amazon.com AMZN -7.1% Consumer Discretionary AA
Berkshire Hathaway BRKA 11.8% Financials AA
Costco Wholesale COST 13.0% Consumer Staples AA
Walmart WMT 8.2% Consumer Staples AA
Abbott Laboratories ABT 19.5% Health Care AA-
Accenture ACN -9.4% Information Technology AA-
Sources: S&P Global Market Intelligence, IBD
16 Me gusta

Pues ya lleva hoy un + 7 %… :money_mouth_face:

Salu2

4 Me gusta

Y hoy subidón de un 6,64% de momento.

Me viene a la cabeza esta frase del gran Manolo Preciado:

Si alguien la localiza en vídeo por favor que la comparta.

1 me gusta

Para mí, la mejor empresa que llevo y llevaré en cartera. Ejemplo perfecto de lo que promulgamos por aquí: empresa aburrida, predecible, crecimiento continuado, seguirá aquí dentro de 100 años…sólo le pediría que me mande un paquete de arroces y tal el día de la junta de accionistas (aunque me conformo con lentillas).

3 Me gusta

Es lo que tiene el Jamón Joselito.

1 me gusta

Déjate de tonterías. Que pague dividendos y los vaya subiendo cada año.
Las lentillas o lo que sea ya me las compro con los dividendos.

1 me gusta

Cara JNJ? una empresa de tal calidad que cotiza a PER 14 a mi no me parece para nada cara

5 Me gusta

Yo lo decía por la regla de Chowder.

1 me gusta

Johnson & Johnson Announces Intent to Separate Its Orthopaedics Business

10/14/2025

Strengthens focus of Johnson & Johnson as an innovation powerhouse and accelerates the portfolio shift of its MedTech Segment to higher-growth and higher-margin markets

Standalone orthopaedics business would operate as DePuy Synthes and be the largest, most comprehensive orthopaedics-focused company in the world

Namal Nawana appointed to serve as Worldwide President of DePuy Synthes

https://investor.jnj.com/investor-news/news-details/2025/Johnson--Johnson-Announces-Intent-to-Separate-Its-Orthopaedics-Business/default.aspx

4 Me gusta

¿Nos la colarán como con Kenvue?

¡ Joooéeee !..¿ Se cuece otro spin-off ??

Salu2

1 me gusta

Que pesadilla con los spin off. Espero que sea transparente como la otra vez y no me aparezca una nueva posición en el broker

2 Me gusta

Si es que con lo fácil que es tener fondos y/o ETFs.

Aciertas más, fallas menos y no te complicas nada…

5 Me gusta

Cierto amigo.

Creo que liquido posición,

Yo también espero que sea como la otra vez. Si fuera diferente igual le voy puerta a jnj.

Pero, como nos enteramos de si vamos a recibir o no acciones de la nueva empresa?

1 me gusta

Calma. Falta más de un año para la operación

Yo creo que lo suyo es no aceptar si es un Split off y si es un spin off vender en el mercado el primer día.
Supongo que saldrá cargada de deuda y con un valor inicial excesivo que en un tiempo el mercado le hará recortar.

Yo me quedaré sólo con JnJ the original classic.

3 Me gusta