Kraft Heinz (KHC)

Nooooo :rofl:

Llevo posición grande y compré más para tradeo recientemente. Solo necesitaba que siguiera el rebote un poco más…

1 me gusta

Qué divertido es el mercado y sus participantes. El mismo producto que era despreciable a 20 $, lo compramos a 40 $ aunque no sea demasiado ilusionante.

Estoy mirando un automóvil premium ilusionante. Si lo subieran de precio al doble seguramente me lo compraría, aunque entonces me hiciera menos ilusión.

9 Me gusta

Lo que cuenta realmente es el futuro. No es el mismo producto porque está cambiando continuamente. Y no solo el producto sino el entorno. Y luego depende de tu estrategia en conjunto y el intervalo de tiempo para que el que planteas la inversión.

Si las condiciones han mejorado sustancialmente, o parece que lo peor de los problemas del pasado, puede que sea una buena compra a $40 pero no en $20.

Esto en general, si el comentario iba por mi compra actual, mi primera compra fue a $82 y la última a antes de esta a $24. Media actual $44.

3 Me gusta

Entiendo que va más por la OCU, que hasta hace nada sería mantener o vender, cuando en realidad debería haber sido comprar.

Imagino que el cambio se debe a que su futuro ya no es tan negro o gris, pero claro, te has perdido lo mejor de la subida…

1 me gusta

De ningún modo, si yo también tengo una posición porque creo en su futuro.
Mi ironía fue por la explicación de la ocu. Recomiendan compra cuando según ellos los objetivos “no son demasiado ilusionantes”. Entonces, según ellos, si los cumplen, desilusión. Si no los cumplen ¿catástrofe?.

4 Me gusta

Es curioso que la gente “exija” a los demás que acierten en el punto más bajo para comprar.

Debe ser muy duro si ellos mismos, en algún momento no lo consiguen.

Yo solo he conseguido eso 1 vez, después de unas 200 comprás. Menos mal que me he perdonado y estoy en paz conmigo mismo.

5 Me gusta

Pues ya lo has conseguido una vez más que yo @ifrobertocarlos :wink: :wink:

3 Me gusta

Es que es muy difícil o “imposible”. Qué me pasara una vez en la vida no indica nada más que casualidad. Castigarme emocionalmente por no conseguirlo es una perdida de energía y eso no es “eco friendly”

2 Me gusta

Ya la tenemos rondando los 40$… (ojala ayudase algo el cambio USD/EUR)

2 Me gusta

Nos falta ketchup.
Kraft Heinz es el rey de la salsa de tomate, y la firma de investigación dice que Heinz posee casi el 70% del mercado minorista de Estados Unidos para el condimento. Pero la marca de más de 150 años no estaba preparada para la pandemia.

Kraft Heinz no pudo seguir el ritmo de los pedidos de sus bolsitas, el término de la industria para los paquetes de salsa de tomate.

3 Me gusta

Resultados de este Q1

Kraft Heinz shares were up 2.3% in US trading on Thursday morning.

Net sales were up 3.9% while organic sales growth was at 2.5%, with total net sales of $6.4bn. Earnings rose 49% versus the first quarter of 2020, to stand at $568m.

“Our first quarter was better than expected, with our team delivering strong results on top of exceptional growth last year,” commented Kraft Heinz CEO Miguel Patricio.

2 Me gusta

Oficialmente mi posición en KHC entra en positivo (sin contar dividendos) :confetti_ball::confetti_ball:

10 Me gusta

Grande gokuh
A mi todavía me queda un poquito
Seguirás con ella??

Pues en esta ocasión me voy a estar quieto. Estuve casi 2 años con ella en rojo sangre y ahora la veo más asentada y espero que sin más sorpresas como las que dió después de la fusión.

4 Me gusta

La tenacidad tiene su recompensa

1 me gusta

OCU 26/05/2021

Mientras que los mercados se cuestionaban el impacto del fin de la pandemia en el negocio de Kraft Heinz, el buen resultado del primer trimestre ha contribuido a disipar las dudas. El crecimiento interno de los ingresos (+2,5%) resultó ser mejor de lo esperado, gracias a que la demanda se ve impulsada por el consumo en los hogares. Además, los inversores se sintieron aliviados por el impacto menor de lo esperado de la subida de precios de las materias primas.

A diferencia de otras empresas de bienes de consumo, Kraft Heinz pudo trasladar este aumento a sus precios de venta. En nuestra opinión, esto viene a confirmar que la nueva estrategia del grupo de invertir en segmentos más rentables está dando sus frutos.

2 Me gusta

https://ir.kraftheinzcompany.com/news-releases/news-release-details/kraft-heinz-announces-agreement-purchase-assan-foods

3 Me gusta

Una vez más un video súper claro de una empresa que, según Gorka, empieza a ver la luz.

6 Me gusta

Viene en caída (-4%)en premarket, supongo que la misma película que las reckit, clorox, Ebro, etcétera

2 Me gusta

La unica que se ha salvado en sus earning del sector ha sido PG
Habra que verlo como oportunidad :drooling_face:

1 me gusta