Kraft Heinz (KHC)

Es la única que hoy se me ha puesto a tiro y le he “atizado” a 31,13 €, rebajando así un poco mi precio medio.

Salu2

11 Me gusta

Acabo de ampliar a 30,3 … no sé por qué las de consumo han abierto con caídas

7 Me gusta

Posiblemente por la bajada de guidance en los resultados de GIS

3 Me gusta
2 Me gusta

Buena caída lleva! ultimo disparo a 30,50 $, ¿Cual creéis que es su precio justo actual? donde la esperáis?

Yo la pillé la semana pasada a 29$. Ni idea, con la caída que llevan las staples, cualquier cosa. No obstante, si siguen cayendo todas, quizás apuntaría mi visión a PEP, GIS, MDLZ… por tener otra empresa.
Con mi posición actual, salvo caída por debajo de 25$, no le meto más

4 Me gusta

Parece que por resultados hoy se podrá pillar por debajo de 28

image

3 Me gusta

KHC | Kraft Heinz

13 de febrero - Ganancias para todo el año 2024: el BPA supera las expectativas de los analistas

Resultados del año completo 2024:

• EPS: US$2,27 (por debajo de los US$2,33 del año fiscal 2023).
  • Ingresos: US$25,8 mil millones (un 3,0% menos que en el año fiscal 2023).
  • Ingresos netos: US$2,74 mil millones (un 3,9% menos que en el año fiscal 2023).
  • Margen de beneficio: 11% (en línea con el año fiscal 2023).

Los ingresos estuvieron en línea con las estimaciones de los analistas. Las ganancias por acción (EPS) superaron las estimaciones de los analistas en un 75%.

3 Me gusta
3 Me gusta

Kraft Heinz eliminará los colorantes artificiales de Jell-O y Kool-Aid a finales de 2027

Grupo alimentario se compromete en EE.UU. a eliminar los colorantes sintéticos un año después del objetivo de la administración Trump

La empresa afirmó que eliminaría todos los colorantes artificiales de su catálogo estadounidense antes de finales de 2027. Estos colorantes se encuentran en ciertas marcas de bebidas y postres, como las bebidas Kool-Aid, la gelatina Jell-O y los malvaviscos Jet-Puffed, según Kraft Heinz.

La promesa llega menos de dos meses después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos declarara que eliminaría gradualmente la mayoría de los colorantes sintéticos derivados del petróleo del suministro de alimentos de Estados Unidos “para fines del próximo año” a través de lo que el secretario de salud estadounidense, Robert F. Kennedy Jr., dijo que era un entendimiento con la industria alimentaria.

El procesador de carne Tyson Foods dijo que eliminaría los colorantes sintéticos de sus productos a finales de mayo, mientras que PepsiCo dijo que las patatas fritas Lay’s y las tortillas Tostitos ya no tendrían colorantes artificiales a finales de este año.

8 Me gusta

https://es.investing.com/news/stock-market-news/kraft-heinz-planea-dividirse-y-escindir-su-negocio-de-comestibles-3213463

5 Me gusta

Kraft Heinz supera las estimaciones trimestrales de ingresos gracias a la sólida demanda en EE. UU.

https://es.marketscreener.com/noticias/kraft-heinz-supera-las-estimaciones-trimestrales-de-ingresos-gracias-a-la-s-lida-demanda-en-ee-uu-ce7c5fdfda8bf722

7 Me gusta

Parece que han hecho un deterioro de 9,3B de fondo de comercio e intangibles. Sin entender mucho de esto, supongo que el ir limpiando el humo y asumir que tienes el balance lleno de porquería es buen indicativo ¿no?

Viene de hace unos años cuando se fusionó y, aunque son negocios diferentes, tenía una proporción de intangibles&goodwil respecto a sus activos de más del doble que lo que tiene Coca Cola, contabilizaban casi 70B que es una barbaridad y no hay sinergia entre el sabor de la salsa BBQ y las salchicha Óscar Mayer que justifique eso

7 Me gusta