Es la única que hoy se me ha puesto a tiro y le he “atizado” a 31,13 €, rebajando así un poco mi precio medio.
Salu2
Es la única que hoy se me ha puesto a tiro y le he “atizado” a 31,13 €, rebajando así un poco mi precio medio.
Salu2
Acabo de ampliar a 30,3 … no sé por qué las de consumo han abierto con caídas
Posiblemente por la bajada de guidance en los resultados de GIS
Buena caída lleva! ultimo disparo a 30,50 $, ¿Cual creéis que es su precio justo actual? donde la esperáis?
Yo la pillé la semana pasada a 29$. Ni idea, con la caída que llevan las staples, cualquier cosa. No obstante, si siguen cayendo todas, quizás apuntaría mi visión a PEP, GIS, MDLZ… por tener otra empresa.
Con mi posición actual, salvo caída por debajo de 25$, no le meto más
Parece que por resultados hoy se podrá pillar por debajo de 28
Resultados del año completo 2024:
Los ingresos estuvieron en línea con las estimaciones de los analistas. Las ganancias por acción (EPS) superaron las estimaciones de los analistas en un 75%.
Kraft Heinz eliminará los colorantes artificiales de Jell-O y Kool-Aid a finales de 2027
Grupo alimentario se compromete en EE.UU. a eliminar los colorantes sintéticos un año después del objetivo de la administración Trump
…
La empresa afirmó que eliminaría todos los colorantes artificiales de su catálogo estadounidense antes de finales de 2027. Estos colorantes se encuentran en ciertas marcas de bebidas y postres, como las bebidas Kool-Aid, la gelatina Jell-O y los malvaviscos Jet-Puffed, según Kraft Heinz.
La promesa llega menos de dos meses después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos declarara que eliminaría gradualmente la mayoría de los colorantes sintéticos derivados del petróleo del suministro de alimentos de Estados Unidos “para fines del próximo año” a través de lo que el secretario de salud estadounidense, Robert F. Kennedy Jr., dijo que era un entendimiento con la industria alimentaria.
…
El procesador de carne Tyson Foods dijo que eliminaría los colorantes sintéticos de sus productos a finales de mayo, mientras que PepsiCo dijo que las patatas fritas Lay’s y las tortillas Tostitos ya no tendrían colorantes artificiales a finales de este año.
…
Parece que han hecho un deterioro de 9,3B de fondo de comercio e intangibles. Sin entender mucho de esto, supongo que el ir limpiando el humo y asumir que tienes el balance lleno de porquería es buen indicativo ¿no?
Viene de hace unos años cuando se fusionó y, aunque son negocios diferentes, tenía una proporción de intangibles&goodwil respecto a sus activos de más del doble que lo que tiene Coca Cola, contabilizaban casi 70B que es una barbaridad y no hay sinergia entre el sabor de la salsa BBQ y las salchicha Óscar Mayer que justifique eso