La Cartera CQSS

¿Autodesk no esta en la pestaña High Growth USA?

1 me gusta

Y L’Oréal en la europea? :anguished:

O tuvo un desliz DGI?

1 me gusta

¿Pero como? ¿Que vash esta comprando empresas que no pagan dividendos? :face_with_raised_eyebrow:

Asi no tengo lios con Hacienda :joy:

Pero no, por ahora solo las tengo en seguimiento y solo unas pocas (menos que las que analiza la CQSS)

Y Autodesk con Wide Moat y Exemplary Stewardship, creciendo con fuerza y casi sin deuda (o sin ella) creo que esta en el Top Quality de acciones sin dividendo … y cara, tambien esta cara, como todas las Growth :frowning:

2 Me gusta

Tranquilo, que no panica el cundo, yo te explico como va esto … ¿esta vez es diferente?, los chinos nos han engañado, Terry smith es un fullero, ¿la indexación es la solución?, pero, ¿es este el momento menos indicado para indexarse?, La muerte del growth… del value … ¿le meto fuego a todo y me piro a boca ratón?.. Hacienda me persigue, dividendos KK, …periodo de reflexión… a mí dame dividendos y llámame tonto.

Un saludo.

5 Me gusta

Con estos argumentos no me queda otra que añadirla

Yo la veo, querido Rompetechos :kissing_heart:

1 me gusta

Ah me refería en el Top de creme de la creme. Estoy con el móvil y no me he metido en el Excel :grinning_face_with_smiling_eyes:

Suponía que quedaría con puntuación güena güena

unnamed

Le penaliza que no tiene S&P credit rating así que le asigno por defecto BBB+ para un total de 22 puntos. Con cualquier nivel A entraría de cabeza en el Top Crème de la Crème.

No sé si será el caso de Autodesk, pero si no me equivoco, aquellas empresas que no tienen deuda, S&P no da información sobre su deuda (Call me genius!!) y se ven penalizada en la lista porque se les asigna un rango estandar de BBB+.

Ese es el caso de Inditex, por ejemplo, donde tiene una caja enorme pero su S&P es BBB+ y muy posiblemente debería ser top en este rango, pasando a tener 22 puntos en lugar de 20…

Básicamente se tendría que ver si la razón por la que S&P no la sigue es porque no tiene deuda, en ese caso, muy seguramente debería tener 5 puntos en ese parámetro… No sé si S&P no sigue solo en ese caso, pero, si no es asi, hacer esto para las empresas que no sigue S&P es un “coñaso” y entiendo que se le asigne BBB+

2 Me gusta

Habrá que estudiar el usar una fuente alternativa de credit rating. Cuando me llegue la extra de Navidad de @ruindog :innocent:

4 Me gusta

La CQSS va bien pero it´s very difficult todo esto. Estamos trabajando en ello

2 Me gusta

A la lista de tareas pendientes.

1 me gusta

O modificar el sistema de puntuación de EUR DGI y APAC para ignorar el Credit Rating

Se tendrían en cuenta solo cuatro parámetros, todos de M*

Me gusta mas dejarlo como esta y que si tienen caja neta que puntue 5 ese apartado. Aunque entiendo que eso implica revision manual. Pero aqui somos muchos y en las acciones mas seguidas podemos ir informando.

1 me gusta

Por mi parte lo dicho, tras recibir satisfactoriamente la extra de Navidad y estando de vacaciones, le echo un ojo a las soluciones que se maquinen hasta entonces

A mi esta fórmula tb me gusta mas. Entre otras cosas porque tener caja y no deuda normalmente ES MUY BUENO…
Pero que decidan los masters que el lío lo tendrían ellos

Estos datos estarían ahora disponibles para “jugar” fácilmente.

Logo
Exchange
Ticker
Title
Sector
Industry
Price/Forward Earnings
Currency
Market Cap (Mil)
Shares Outstanding (Mil)
Fair Value
Price Target
Star Rating
Moat
Uncertainty
Stewardship
Financial Health
Profitability
Growth
S&P LT Credit Rating
S&P LT Outlook
VL Safety
VL Financial Strength
Competitor
Estimated Forward Dividend
Diluted EPS TTM
Dividends TTM
FCF Per Share TTM
Price/Book
Price/Cash Flow
Price/Earnings
Price/Sales
PEG Ratio
PEG Ratio 5-Yr
5-Yr Growth Forecast
Reference Price
Short Interest
Beta
Enterprise Value (Bil)
Enterprise Value/EBIT
Enterprise Value/EBITDA
Enterprise Value (Bil) 5-Yr
Enterprise Value/EBIT 5-Yr
Enterprise Value/EBITDA 5-Yr
EV/FCF
Ex-Dividend Date
Dividend Payable Date
Next Dividend
Dividend Frequency
Dividend Streak
Div. Growth 1-Yr
Div. Growth 3-Yr
Div. Growth 5-Yr
Div. Growth 10-Yr
Div. Growth 20-Yr
Prct Above Avg Yield 5-Yr
Trailing Dividend Yield %
Trailing Dividend Yield % 5-Yr
Buyback Yield %
Buyback Yield % 5-Yr
Total Yield %
Total Yield % 5-Yr
Quantitative Fair Value
Quantitative Star Rating
Quantitative Moat
Quantitative Uncertainty
Quantitative Financial Strength
Return on Assets TTM
Return on Equity TTM
Return on Invested Capital TTM
Free Cash Flow TTM
Debt/Equity TTM
Financial Leverage TTM
Revenue
Operating Income
Operating Margin %
Earnings Per Share
Free Cash Flow
Dividends
Shares
Net Margin
Return on Assets
Return on Equity
Return on Invested Capital
Current Ratio
Quick Ratio
Financial Leverage
Debt/Equity
Revenue AF
Revenue AP
Revenue EU
Revenue LA
Revenue ME
Revenue NA
Revenue NE
Website URL
Avg Recommendation
Price/Forward Earnings 5-Yr
Price/Cash Flow 5-Yr
Price/Book 5-Yr
Price/Sales 5-Yr
Distance to Default
ESG Risk Rating
ESG Controversy
ESG Issue 1
ESG Issue 2
ESG Issue 3
3 Me gusta

venga @anbax, a por el segundo corazoncito del día

Qué pasada! Daria para trastear meses enteros.
Yo con que pongáis una estrella en lo que comprar cada mes, más que suficiente. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta