La cartera de Bass

En Alava ya es obligatorio desde el año pasado en Guipuzcoa desde este año y en Vizcaya en 2024, pero llevamos un año de voluntariedad con descuento en base imponible.

2 Me gusta

Datos de David Galán. Tomar con precaución :wink:

5 Me gusta

El siguiente rango temporal toca Rojo - Verde asi que all In SP500. :laughing:

2 Me gusta

Bueno, los rangos son muy aleatorios, tan pronto son 5 años como 8 ó 10 o incluso solo 3 años.

Como casi todas las tablas, gráficos, etc. de esta gente ponen lo que quieren que salga para sustentar su discurso.

9 Me gusta

Efectivamente @faemino, de esa tabla lo único que se puede sacar en claro es que hay periodos en los que ha ganado USA y periodos en los que no ha ganado USA. Poco más.

¿De cara a futuro? De poco sirve.

Lo único que hay que tener en cuenta, para los que se han indexado al SP500 o están pensando en hacerlo, que puede ocurrir (o no) que los próximos años sea un periodo en el que no gane USA. Y luego vienen los tirones de pelo y el rechinar de dientes.

4 Me gusta

Y las divisiones? No hay ni un período que tenga la misma cantidad de años, no?
Supongo que es para marcar simplemente en qué época ha ido mejor uno u otro. Y lo del último año suelto es anecdótico total.

1 me gusta

Ojo cuidao’ con la rentabilidad USA del 89 al 99, ¡¡600.5%!! ¡la locura .com!

1 me gusta

Total Return anualizado:

  • World ex-US: 9.13%
  • S&P500: 10.61%

Valor final de $1,000 invertidos:

  • World ex-US: $102,379
  • S&P500: $209,735

1.5% de rentabilidad lo que hacen, por eso a @Bass le gusta pagar 1.5% de comisiones :smile:

2 Me gusta

Esa tabla está pillada de aquí:

2 Me gusta

:joy:

Del artículo que ha puesto @quicksand:

2 Me gusta

8 Me gusta

Sesudo análisis de David Galán de cuánto dinero hace falta para vivir de la bolsa:

Episodio V: El Imperio Fang Contraataca

2 Me gusta

¿Entonces necesitas 600K para vivir de los dividendos y 300K para vivir de la bolsa?

:thinking: :thinking:

1 me gusta

Si te suscribes a su plataforma sí, ¿o pretendes ser un bolsista de éxito por tu cuenta?

3 Me gusta

Es very difficult todo esto…

2 Me gusta

Menudo nivel Maribel.

Y ese tragaldabas tiene más de 60.000 seguidores en Twitter y otros tantos en YouTube.

2 Me gusta

Yo reconozco sin vergüenza que en mis inicios allá por 2019 lo seguía.

Lo que es very dificult es adentrarte en la bolsa por tu cuenta sin tener ni idea y ser capaz poco a poco de ir dando con la información adecuada, y aterrizar en un sitio como este.

Edito: antes que q David Galán “descubrí” a Jose Antonio Madrigal. Aunque no compré ninguno de sus cursos me encendió la bombilla de que en la bolsa a largo plazo se gana dinero. Luego vinieron Kiyosaki, Carlos Galán, etc… Mucho vendedor de crecepelo pero que al menos me hicieron click en la cabeza y por ello les estaré eternamente agradecido.

6 Me gusta

Cómo verdean de nuevo las tecnógicas.!!

1 me gusta