La cartera de Bass

A mi me gusta verlos, invita a personas interesantes.

También es verdad que para mí YT es el hilo musical de mi vida. Lo escucho constantemente todo lo que puedo.

2 Me gusta

“superar al índice es muy sencillo. Sólo tienes que comprar en las caídas y no comprar burbujas”

Pues ya estaría. @jefedelforo ya puedes cerrar el foro.

12 Me gusta

¿Ganar dinero con YouTube? A lo tonto se está haciendo un nombre.

4 Me gusta

Yo también estoy enganchado a YT, aunqje últimamente le estoy cogiendo el gusto a los podcast mientras voy en el coche (tengo varios trayectos de 40-50min a la semana). Los de +D están bastante bien.

Por cierto, ¿este tuvo un enganchón por aquí con alguien?

1 me gusta

Yo quizá más bien me refería a vivir de sus inversiones :sweat_smile:

1 me gusta

Este tiene enganchones con todos el mundo jajajajaja Es lo que vende :joy:

2 Me gusta

La polémica vende.

3 Me gusta

Tiene +32k en Twitter y va a llegar a 10k en YouTube. Nada mal, al principio jamás pensé que tanta gente pudiera llegar a seguirle. ¿En YouTube a partir de qué cifras puedes empezar a ganarte la vida con un canal?

2 Me gusta

Cuidado con las oportunidades de mejora que igual alguien se lo comenta por Twitter y reaparece para darnos feedback. Nosesimexplicu. :joy:

2 Me gusta

Ni idea pero diría que son pocos para vivir de YouTube. Además, creo que los suscriptores no importan, el dinero lo generan las visualizaciones y acabo de ver que tiene unas 2000 por vídeo

1 me gusta

Y aún con todo ya invierte mejor que la inmensa mayoría de la población…

Habría que replantearse lo de “it’s very difficult todo esto”…

2 Me gusta

Me pasa de un tiempo a esta parte como con Gregorio, van cansando esos videos de relleno para sacar algo de publicidad pero me interesan algunos de sus visitantes

1 me gusta

Yo ya no veo vídeos de estos, total para terminar siempre en la misma conclusión: indexarse es lo más rentable a largo plazo para la gente normal, nos guste o no.

Además, todos saben tanto… :triumph:

6 Me gusta

No entiende ni el 10% de lo que cree entender y básicamente no tiene ni idea de lo que habla pero hay que reconocer que la labor de atraer a gente a la renta variable con perspectiva de largo plazo la está consiguiendo y eso es muy positivo.

No es de la manera mas rentable ni con los mejores argumentos, pero consigue que haya gente que invierta en rv diversificando a largo plazo, y eso siempre va a ser mejor que la alternativa del banco, depositos, trading, etc. Así que esa parte se la valoro, el señor de True Value me parece que tiene mas peligro por ejemplo.

6 Me gusta

Con jordirp si no recuerdo mal. Puso un tocho de post rajando a base de bien y no volvió a aparecer, esto cuando aún estaban los héroes del dividendo y acababa de entrar Gorka en el grupo.

3 Me gusta

Eso era. Que acabó jordi diciéndole poco menos que SEÑOR, SUÉLTEME EL BRAZO.

El pasado finde en Valencia saludé a Jordi después de unos años sin vernos. También estaba en las jornadas el Loco del Dividendo pero dudo que se saludase con Jordi.

1 me gusta

Se me olvidó comentar el otro día que había hecho la venta trimestral a la que me obliga ING:

imagen

imagen

imagen

Y luego dicen que la gestión activa no funciona :joy:

10 Me gusta

¡eres un crack! Deja la indexación y móntate un compartimento de un fondo

3 Me gusta

Que gallinas :chicken: destripaste?

1 me gusta