Quería hacerlo desde 1990 pero solo se puede con la aplicación de pago. Si alguien se quiere registrar tiene 15 días de prurba y puede sacar números desde 1990.
Portfoliovisualizer
Quería hacerlo desde 1990 pero solo se puede con la aplicación de pago. Si alguien se quiere registrar tiene 15 días de prurba y puede sacar números desde 1990.
Portfoliovisualizer
Con independencia de lo que puedan cambiar los resultados, no tengo claro que esos datos estén bien calculados. Deberías tomar Altria (que es la que existía en 1990) y no Philip Morris, pero también computar esta última que se escindió.
Y entiendo que Portland General Electric debería ser General Electric. Son dos empresas diferentes.
Puedes hacerlo tu mismo con Altria y GE
Invertirías en el fondo verde, que en 6 años lo ha hecho peor que COBAS SELECCION?? Una pista el fondo azul es el IBEX35…
Y si os digo , que el fondo verde es…
EL SP500?
y si pasa al reves ahora???
All heil to Microsoft (no sé si lo he escrito bien)
All-in?
All-in en fondos, que soy un caguetas
Pero la indexación es aún más sencilla y más rentable
@Bass que opinas del efecto divisa en el índice msci world, esta década le ha beneficiado pero la próxima podría ser al revés y un 140% menos o más por la divisa, no parece un tema baladí.y si a largo plazo se compensa, pues porque no cogerlo eur hedged desde el principio y va siempre compensado??
He tomado las 10 que salen en tu foto, pero no me deja incluir Shell que, al ser inglesa, tampoco tengo claro si estuvo o no en el S&P500, así que ya la tabla me genera alguna duda, pero bueno.
Al no poder incluir Shell la he cambiado por otra empresa similar, Chevron, aún a sabiendas de que el resultado nunca podrá ser igual (la rentabilidad de CVX en el período es del 10,30% anualizado, menor a la media de la cartera y a la del S&P500, pero podría ser mejor que el de Shell y de hecho no me sorprendería que lo fuera). Además he dado el mismo peso a todas, que no sería correcto.
Tampoco la he comparado con el SPRD como tú, porque ese ETF se creó en 1993 y no en 1990, sino con el SPYTR, y los resultados son éstos:
Editado porque no había incluido GE inicialmente.
Que pasada!! Luego lo veo en casa? Que web usas?
Ni idea de lo que va a hacer la divisa.
Me quedo con lo simple.
Los hedged también tienen comisiones mayores
0,05% más anual
Todos estos fondos españoles logran batir al msci WORLD
Y luego lees la noticia y dice " en lo que llevamos de año" jajajajjajajaja
Cualquier día dirán que los fondos españoles suben entre las 9:00 a las 15:30 mientras el S&P no se movía.
Ahora mismo el TER del Vanguard Global Stock está en el 0,18%.
A ver si es verdad que lo bajan.
0,18% global, y si no me equivoco 0,29% small caps que acabo de añadir.