No. A través de fondo lo tengo ya que la deshice. Y el fondo lo meteré en Baelo en breve o la proxima corrección de mercado si hay. Al final después de un mes de locura. Retomé el cauce:
Cartera acciones esta vez con mucho más yield (quiero rentas de verdad)
Baelo (ahí ya hay empresas como JNJ, Nestle, que dan pocas rentas pero de calidad)
Liquidez
Planes pensiones (esto no he tocado nada en 6 años desde que empece y sigo agregando)
Pero bueno, esto es la cartera de Bass, ya me animaré un dia y actualizo el hilo que se que os va la marcha jajaja.
Ahora estoy con el mundo de ladrillo mirando cosas no se lo que saldrá.
Cuando una acción ha caído mucho normalmente se ha pasado de frenada y también hay un momento en el que rebota. Si tenemos en cuenta los últimos 5 años de las que peores podrían parecer (entre paréntesis):
Yo tengo una bici de las mismas características y es la mejor compra de mi vida.Al final se trata de ser feliz
No cambiaría los 3500 € que me costó,ni por comprar JNJ a 120 $.
Los momentos que paso por los caminos con mi Canyon Exceed son impagables.
Es broma, pero ahora hablando seriamente, el 14 de agosto de 2009 AVGO cotizaba a 16,60$, ahora cotiza a 470, 70 un 2735% más, imagínate que inviertes 4000 en AVGO en esas fechas, pues tendrías 113400$, impresionante verdad.
En 30 años lo mismo no necesitas dejarte 4k en una bici porque no estas para andar por los caminos dándole a la bici
A mi me parece que lo de las rentas lo sigues teniendo bien claro y lo tenías muy interiorizado, pero la caída de Marzo 2020 te llevo al hype de la Cartera Permanente, pero en realidad a ti te molan las rentas para darle a la vida del hoy
Así es waits, por muchas vueltas que le doy yo lo que quiero es que todos los meses entre cada vez más dinero. Aunque sea ineficiente hablando de impuestos , etc etc etc
Como dice uno que sigo del sector inmobiliario, no importa el dinero que tienes en el banco. Importa el que entra todos los meses…… algo similar pienso yo ! Más hacia el término medio.
Ese enlace está muy bien. Hay mucha información además de la rentabilidad YTD. Lo que pasa es que eso eso es un pdf que lo actualizan una vez al mes (normalmente 4 ó 5 días después de fin de mes).
Ahora llevo un tiempo mirándolo también por otro lado que se puede conseguir la información más actualizada. Es aquí: