Puff, me acaban de ingresar las dos devoluciones de la Renta. La mía y la de mi mujer. Las presenté en el puente de mayo, apenas una semana hace. Hace varios lustros que no me pasa esto.
Brutal.
P.D. Me da igual, Sánchez, a mi no me engañas. No pienso votarte. Que te vote Txapote.
Pues podían aprender nuestros gobernantes de aquello que piden para los demás. Porque todas mis facturas las tengo electrónicas, y para la suscripción de letras del Tesoro que lo he hecho por la web, por cada cosa movimiento, recibo una o varias carta en mi domicilio.
En Alava ya es obligatorio desde el año pasado en Guipuzcoa desde este año y en Vizcaya en 2024, pero llevamos un año de voluntariedad con descuento en base imponible.
Efectivamente @faemino, de esa tabla lo único que se puede sacar en claro es que hay periodos en los que ha ganado USA y periodos en los que no ha ganado USA. Poco más.
¿De cara a futuro? De poco sirve.
Lo único que hay que tener en cuenta, para los que se han indexado al SP500 o están pensando en hacerlo, que puede ocurrir (o no) que los próximos años sea un periodo en el que no gane USA. Y luego vienen los tirones de pelo y el rechinar de dientes.
Y las divisiones? No hay ni un período que tenga la misma cantidad de años, no?
Supongo que es para marcar simplemente en qué época ha ido mejor uno u otro. Y lo del último año suelto es anecdótico total.