Última lectura.
Ya conocido en el foro, en el hilo del autor, pero no por ello menos merecedor de ser leído.
Veinte capítulos. Cortos y fáciles de leer cada uno analiza un aspecto de la psicología en la inversión y también el factor suerte.
Muy destacable el capítulo 14: “Vas a cambiar”. Sobretodo porque me pilla rumiando mis decisiones pasadas. Esta vez, el libro lo compré en papel (me gusta leer papel para cosas de pensar y repasar, todavía no me hago con eso al formato digital-kindle) así que intenté sanear el capítulo, pasar OCR y un fiasco total.
El capítulo 19 es un resumen de los anteriores.
El capítulo 20 es interesante porque ahí dice cómo actúa él. Al menos es sincero, y después del capítulo 16, pues… eso. Que cada cual necesita invertir según su criterio y dormir bien.
También me ha gustado mucho la Posdata: Cómo narices hemos llegado (más bien los americanos) a tener esa cultura consumista que tienen. Cómo consideran aceptable vivir a base de créditos para muchas cosas (algo que a mí me da urticaria tan sólo de pensarlo).
Así que 311 páginas de lectura agradable y dosificada en capítulos amenos.
Recomendable tanto para principiantes (aunque muchas veces hace falta la amarga experiencia a fin de aprender de verdad algo que ya has leído) como para veteranos.