La historia de Luis G.

Preguntaba @anbax

¿Qué pasa cuando la bolsa deja de ser tu complemento al sueldo y el sueldo pasa a ser tu complemento a la bolsa?

Pregunta difícil, con muchas repuestas que ya te dieron.
Pero, mira. Hace 2 semanas ha sucedido algo que muchas veces no tenemos en cuenta: que la vida en sí es una lotería.
Puede que no te toque en la vida o puede que te toque el gordo. El gordo de lo bueno o el de lo malo.
Y eso es lo que le ha pasado a uno de mis mejores amigos.

Empezó como un dolor de rodilla, que no me cuadraba con la artrosis le dijeron tiene. Total, que empiezas a tirar del hilo y en 5 días ya estaba ingresado en aislamiento y con quimioterapia. Ha tenido suerte, mucha suerte. El pronóstico es muy bueno y tiene >90% posibilidades de salir, además que lo hemos cogido antes de dar la cara con efectos graves.

Así que, un simple recordatorio del “memento mori”. Que hacemos muchos planes y un día, se van todos por el desagüe.
No se trata, obviamente, de estar siempre mirando por encima del hombro, pero que darse una alegría de vez en cuando no es malo. Y si has llegado a algún objetivo planeado, como el hito que tu cartera rinda más que el sueldo, la vecina del 5º está esperando a que la saques de cena.

Os dejo una entrada de cuando no estaba el foro. De hace 7 años ya.

Feliz finde largo (para los que el lunes sea fiesta).

16 Me gusta