La importancia de la salud

Yo soy una mole de 80kg de puro músculo rodeado de casi 40 de grasa. Me he pesado esta mañana y eran 116 kg con 1,78 de altura. Aunque voy en descenso.

Siempre he estado gordo, o por lo menos con barriga, y conforme te haces más sedentario eso tiende a acrecentarse. El ir a la universidad, gané peso. Empezar a trabajar, gané peso. Y así con todo.

Curioso lo del tema de la pareja.

Antes de que ella se sacara la plaza de maestra, podíamos ir a la piscina 3 o 4 veces a la semana, a una hora genial en la que no había mucha gente y se nadaba muy a gusto. Pero ella se sacó su plaza, y ahora ya no puede ir a las horas que yo quiero ir, por lo que dejamos la piscina.

Aunque nos apuntamos a un gimnasio, ahí empecé a engordar a saco. en cuando nadaba pesaba entorno a 100 o 105. Y ahora…

En cuanto a la comida, cada vez pienso más en lo que mi madre querría que yo comiese (legumbres, verduras, ensaladas, pescado, …), y menos en lo que me gustaría comer a mí.

6 Me gusta

Yo tengo una cinta de correr que me compré hace 3 años. La vendo a buen precio. Está en perfecto estado ¡Kilómetro 0!
jajaja

Yo tengo 15-20 kilos de grasa para repartir gratis entre los foreros que lo necesiten. Creo que estaba perfecto cuando nació mi hijo, y a partir de ahí 1, 2 o 3 kilos más por año. Ahora me estabilicé (ya llevo 2 años en el mismo peso). Me he apuntado a la piscina y la idea es ir unos 3 días a la semana. También he empezado a hacer pesca submarina (algún fin de semana) y de vez en cuando quedo con un colega para trotar unos kilómetros. Estar delgado es imprescindible para estar sano. La salud esta por delante de la IF. A ver si en unos años vuelvo a estar en un peso decente.

5 Me gusta

Retomar el rugby cuenta para el cuidado de la salud??

2 Me gusta

desde el banquillo sí jaja

4 Me gusta

Yo en su día fui campeón autonómico de esgrima categoría cadete modalidad florete así que pensároslo dos veces antes de meteros conmigo en el foro :wink:

6 Me gusta

Eso es en serio? Esgrima? Has estudiado en Eton? :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No, en Hogwarts :wink:

3 Me gusta

:joy::joy: Pues nada, ya sabes. ¡Accio IF!

1 me gusta

Y luego dice el tio que no es casta :lying_face::rofl::wink:

7 Me gusta

Yo retomé el fútbol hace 2 semanas después de casi un año y medio sin jugar y la semana pasada me dio un pinchazo en el recto femoral aún calentando muy bien. Al final va a ser verdad lo de los 40… He hecho deporte desde siempre y al gym me aficioné a partir de los 30. Entre los 30-35 mi frecuencia al gym era de 4,5 veces/semana de media y entre los 35-40 la subí a 5 veces/semana con picos de 8 veces/semana (sesión matinal de cardio en ayunas + pesas por la tarde) y a veces alternaba con fútbol sala. Controlaba mucho lo que comía calculando las cantidades de protes,CH,y grasas en un excel y luego pesando la comida. Así que si alguno de los que ya es IF se aburre, se lo puedo pasar para que se entretenga xD.
Últimamente no voy al gym y, además, me hincho a chocolate cada tarde, debo de estar depre…

3 Me gusta

Pues en la foto sales un poco gordito…cambia de excel por favor!!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

ya dije que llevo una época de chocolate desenfrenado xD

2 Me gusta

Pues como aportacion personal para bajar peso no hay nada mejor como eliminar el azucar de la dieta, a mi hace 5 años me descubrieron diabetes y en cuestion de un año baje 12 kilos y ahi continuamos…malditos medicos que me jodieron la vida, adios a mis botes de medio kilo de hageen dazs para cenar…como los añoro.
Si, la bajada en general mills fue culpa mia…

8 Me gusta

Si la teoría es fácil, pero es que casi todo lo bueno lleva azúcar: helados, refrescos, repostería, etc…

1 me gusta

Hasta los cigarrillos tienen azucar, natural y añadido.

1 me gusta

El azúcar es la mayor adiccion del ser humano

1 me gusta

Yo ya llevo mes y medio sin tomar azúcar. Como a todo el mundo, a mi novia le encantan las cosas dulces así que es normal verla tomar unas oreos con leche, una barrita de kit-kat o un flan después de comer, mientras que yo soy un monje a base de agua.
En mi trabajo estoy en una oficina de 70 personas, así que más o menos caemos a cumpleaños cada semana. Casualmente, el lugar de reunión y toma de la tarta es en frente de mi mesa, así que normalmente la gente acaba comiendo donde yo estoy.

Probablemente todos habreis oido eso de que tras una semana ya te desintoxicas y no tienes ni ganas de probar el azúcar y yo quiero que quede constancia de que esto es

3 Me gusta

Prueba con el sexo y nos cuentas a ver que tal :wink:

1 me gusta

Creo que cuando se tienen niños la mayoría sigue esa dieta también, aunque por motivos diferentes.

2 Me gusta

Jajaja, yo ya he comprado IMB, estoy pensando en añadir PM. Pero me da que hasta que me hagáis volver a fumar no paráis. :sweat_smile: