La inflación

¿ No será mucho adivinar el futuro ?

1 me gusta

Un articulo curioso de como los argentinos lidian con la inflación (media de más del 80% anual)

3 Me gusta

Veo que los argentinos son de los pocos que serían felices teniendo libras esterlinas :rofl:

1 me gusta

venga, venga que ultimamente estamos que nos salimos. Hay un Master plan oculto en marcha, con 3 fases y esta funcionando.

  1. Echar al financiero (kwarten)
  2. Largar al CEO (Lizz)
  3. Traer de nuevo al ex-presidente representativo (Resucitar a la reina)

y la libra to the Moon.

1 me gusta

La verdad es que ir al supermercado se está convirtiendo en toda una odisea :fearful:

1 me gusta
1 me gusta

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Gasto menos en desayunar que WB

Supongo que con eso tengo hecho la mitad del camino para superarle en patrimonio :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Solo te faltan los cupones del super y estas en el camino.

2 Me gusta

Soy fan de las ofertas 3x2 y segunda unidad con 70% de descuento

3 Me gusta

Pasito a pasito hacia el destino que nos han fijado

1 me gusta

Parece que la recesión no será suficiente

Tendremos que ir un pasito más allá

https://finance.yahoo.com/news/lagarde-says-recession-alone-won-090728541.html

2 Me gusta

Dicen que la inflación USA es diferente de la de Europa

La de Europa es fundamentalmente una inflación de costes debida sobre todo al encarecimiento de la energía mientras que la de USA es principalmente una inflación de demanda (se ve que allí son mucho más ricos y han salido de la pandemia mas fuertes que aquí … o que dieron muchos stimmy checks)

2 Me gusta
1 me gusta

Si el IPC de noviembre 2022 ha sido 6,8% y hace 12 meses era del 5,5% en 24 meses tenemos una subida de precios del 12.674%

El pico de 10,8 en julio 2022 junto al 2,9 de hace 12 meses da un total de 14.0132%

Así que aunque el IPC ha bajado 4 puntos en realidad los precios han bajado algo menos de 1,5% desde máximos y llevan una buena subida en los últimos 24 meses

10 Me gusta