La Unión Europea

Piensa mal y acertarás

7 Me gusta

Mi querido oro se va a ir a la Luna .

2 Me gusta

Yo considero que mientras a los politicos les queden billetes de 500 y 200 en bolsas de basura por casa no se implementara…

1 me gusta

Por eso se lo están llevando fuera de Europa a sitios como la Republica Dominicana, creo que se están preparando para lo que viene en próximos años.

2 Me gusta

¿Y tú por qué no te preparas?

Los españoles y dominicanos podrán adquirir la nacionalidad dominicana o española , respectivamente, en las condiciones y en la forma prevista por la legislación en vigor en cada una de las Partes Contratantes, sin perder por ello su anterior nacionalidad .

1 me gusta

Por suerte o por desgracia no tengo bolsas de basura llenas de billetes en casa, asi que no necesito prepararme para la llegada del euro digital

1 me gusta

Eso de ser la contrapartida del dinero “b” , es una estrategia de propaganda.
La realidad es que el euro digital será como la vivienda : es tuya pero no del todo ….

6 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

https://gaceta.es/espana/golpe-a-la-libertad-financiera-el-banco-central-europeo-estima-que-el-euro-digital-sustituira-a-cinco-de-cada-diez-euros-en-efectivo-20250609-1256/

2 Me gusta

Ya sabeis a pagar con efectivo la compra en eroski, carrefour o mercadona o dia…

2 Me gusta

Europa se arriesga a ducharse con agua fría de forma indefinida: un material clave de los calentadores podría prohibirse a partir de 2027

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13586988/10/25/europa-se-arriesga-a-ducharse-con-agua-fria-de-forma-indefinida-un-material-clave-de-los-calentadores-podria-prohibirse-a-partir-de-2027.html

2 Me gusta

Despiertame cuando sepas cuanto falta para tener que usar las caracolas y no poder ponerle sal a la comida?

4 Me gusta

En demolition man al menos tenías la opción de irte a las alcantarillas a comer carne de rata y no pagar impuestos.
Aquí ni eso.

6 Me gusta

En pleno rearme, Europa se ha dado cuenta de un detalle sin importancia: no tiene suficientes balas

5 Me gusta

La gran Europa en estado puro.
Una jaimitada mas.
S2

5 Me gusta

Basta hacer como Gila y llamar al enemigo para preguntar cuántos son, a ver si hay balas para todos.

2 Me gusta

Esto debería ir en el hilo El Rincón del Humor (Negro).

1 me gusta

Parece que Europa no gusta

1 me gusta

Por lo que sea nos prefieren divididos a unidos

2 Me gusta