Las FAANG

Muchas gracias @jubox70.

Tengo la inquietud de saber si los fondos indexados podrían ser culpables de “ampliar” los movimientos de las cotizaciones. :thinking:

2 Me gusta

Inquietud no lo se pero esta entrando mucho dinero a la indexación o entrará próximamente, mira sino los comentarios del foro…

Después de hacer subir BATS y no dejar que Unilever baje, la indexación del foro hará que suban las bolsas :joy: hasta el punto en el que se pongan a bajar como si no hubiera un mañana.

Nada sube hasta el infinito, ni siquiera las bolsas

4 Me gusta

https://twitter.com/MLCapMan/status/1501981463109152774

image

5 Me gusta

1 me gusta

¿El de InvertirDesdeCero se cree que sabe mas que el mercado?

Split AMZN

Each shareholder at the close of business on May 27, 2022 will have 19 additional shares for every one share held as of such date reflected in their accounts on or about June 3, 2022. Trading is expected to begin on a split-adjusted basis on June 6,2022.

https://www.financialexpress.com/investing-abroad/featured-stories/amazon-announces-stock-split-date-ratio-and-buyback-of-shares-check-details/2461515/

Split GOOGL

If approval is obtained, each of the Company’s shareholders at the close of business on July 1, 2022 will receive, after the close of business on July 15, 2022, a dividend of 19 additional shares of the same class of stock for every share held by such stockholder as of the Record Date. The Google stock split date is July 1, 2022.

https://www.financialexpress.com/investing-abroad/featured-stories/google-announces-stock-split-check-ratio-record-date-of-alphabets-one-time-special-stock-dividend/2424654/

5 Me gusta

Le falta una columna con las expectativas de crecimiento…

1 me gusta

Ay que resurgen de nuevo estas malditas :sob:

Parece que no han querido tocar la base de funcionamiento de las FAANGs

image

1 me gusta

De lo que yo he leído, aparte de la inflación y otras cosas comunes a todas las empresas, lo que ahora mismo está siendo un viento de cara para FB son las negociaciones del App Tracking Transparency (ATT ) que tienen con Apple.

En 2021 Apple cortó el grifo de ciertos datos que Facebook consumía de los usuarios de Apple.

Si, Apple considera que el usuario es suyo y no ve con buenos ojos que FB haga toneladas de dinero sin compartir algo con ellos (formalmente dicen que están protegiendo la privacidad de los usuarios).

Creo que esto es una de las cosa que además puede crear precedente ya que el siguiente es Google.

1 me gusta

4 Me gusta

Me pregunto si con las bajadas de 2022, las FAANG nos están diciendo que compremos porque es un chollo o que realmente lo que debemos hacer es seguir comprando PG, JNJ, PEP, KO y demás….

Very, very, very difficult…

4 Me gusta

Apple now worth more than Alphabet, Amazon and Meta combined

2 Me gusta

A simple vista a mi me parecen un poco desproporcionadas las valoraciones.

De ser así. ¿Habrán bajado unas en exceso o tendrá aún pendiente bajada la disidente?

Tal y como va la cosa, yo casi me decantaría más por lo segundo.

5 Me gusta

Ese gráfico recuerda increíblemente a aquellos que se subían cada poco comparando las valoraciones de Tesla y el resto de compañías automovilísticas…

Como disfruto cual cerdo en charca de barro y de momento sale gratis opinar … diré que técnicamente AAPL parece estar dilatando lo inevitable.

Un saludo.

1 me gusta