Las FAANG

Ese es el camino para que esas redes sociales se conviertan en un simple y llano periódico digital. La esencia de una red social es que puede decir en ella lo que te venga en gana, lo contrario que ocurre en los comentarios de un periódico. De hecho, esa ley los convertirá en grandes periódicos en el que el contenido no serán las noticias sino los comentarios…

Pues muchos, yo soy uno de ellos, pensamos que si esas redes se convierten en simples censoras de comentarios, el resultado será lo que son los periódicos, una colección de noticias contadas con los filtros pertinentes impuestos por los que mandan en cada uno de ellos. En este caso esos filtros estarán aplicados a los comentarios y aportaciones de los usuarios. En tal caso, me voy a borrar de ellas, concretamente de twitter y facebook que son las que uso.
Pienso que el próximo gran bombazo será algún medio en red que permita la libertad de expresión plena sin que infrinja la ley en ningún lado. ¿Quién iba a decir que eso va camino de convertirse en algo inverosímil en este mundo donde tantos se llenan la boca con la palabra “libertad”?

1 me gusta

Por curiosidad, no hay ningún fondo/etf de las FAANG? Que para los pobretones como yo que llevamos poco en esto no vendría mal para poder exponernos a ellas

Un ETF siguiendo al Nasdaq100 tipo QQQ supongo que haría el apaño

2 Me gusta
1 me gusta

Me refería a exclusivamente las FAAMG, me explico, según esta imagen que compartió Vash sale más a cuenta comprar exclusivamente las FAAMG a indexarse en el SP500.

La cosa está como en mi caso cuando no me es posible comprar las 5 teniendo el mismo porcentaje de participación en cada una, que solo 1 acción de Amazon son 2600 y mi cartera actual es de 15mil…

Una pequeña corrección:

3 Me gusta

Bien visto…

Y luego dicen que alcanzar la IF es dificil y que hay que tener un curro bien pagado y ahorrar mucho. Bastaba con tener 76.000 $ hace 10 años.

7 Me gusta

Y la visión/convicción que esto pasaría…

Alguien sabe/intuye cuales son las “faang” del futuro a 10 años?

3 Me gusta

Y con 20k… no se si IF, pero menos preocupado por el trabajo y la casa seguro que estaría.

Recuerdo hace 10 años y seguía algunos blogs, pensaba porqué algunos compraban Google si estaba muy alta y no sabía en qué podía crecer ya…
También sé que el día que compre yo es cuando ya dejarán de subir :rofl:

3 Me gusta

Telefonica? :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Alguien sabe/intuye cuales son las “faang” del futuro a 10 años?

Buen ejemplo. En su momento crearon Terra, cuando no existía Google y había un dicho por aquel entonces en que “el nombre lo es todo en internet”. Parecía que ese portal iba a ser poderosísimo…

1 me gusta

El mensaje tenia tambien su parte seria.

No solo por Terra, la creo, compro Lycos en el año 2000, tambien Endemol, fue de las primeras empresas de telecomunicaciones en darse cuenta que su negocio no estaba solo en las llamadas. Fue la epoca de Villalonga.

1 me gusta

https://twitter.com/awealthofcs/status/1280533839107031041

1 me gusta

Ahí está el temaimage

3 Me gusta

Me las quitan de las manos…
:joy:

2 Me gusta

Debate sobre las FAANG y empresas de alto crecimiento en el hilo de Bass.

1 me gusta

image

5 Me gusta

Ya no me acordaba de que antes en vez de smartphone usábamos zapatofóno. No lo echo de menos

Lo que sí echo de menos en los buscadores modernos es el horóscopo.
portal

2 Me gusta