Lockheed Martin (LMT)

Mirando los resultados y las estimaciones para 2022 parece que mr market se está pasando un poquito.

Pues igual me tiran algún piedro a la cabeza, pero incluso con el palo que le están metiendo no estaría aun en zona de compra.

¿Alguno mas opina igual o vuelvo a ser la voz de la discordia?

Un saludo.

P.D.: Voy a tirarme al monte y a apostar porque @Juanmanuel hasta que no la vea por los 200 y pico, medios como poco, tampoco la toca ni con un palo :wink: :sunglasses:

5 Me gusta

:rofl: :rofl: La estoy esperando por debajo de 320 & :yum:

2 Me gusta

Te veo generoso para como acostumbras a ajustar :wink:

A partir de ese precio que dices se pondría para empezar a meter la patita.

Un saludo.

2 Me gusta

Yo también me he comido un 10% de LMT. Así que me he comprado otras pocas para celebrarlo.

6 Me gusta

Pues también creo que le puede quedar algo de bajada. No tanto por la revisión a la baja de la cifra de 2021 sino por el guidance de 2022, que parece por debajo de lo esperado (66B vs 70B si lo interpreto bien).
Ahora está cerca de mi precio medio y no quiero ampliar mucho la posición, sólo si toca los 300 o muy cerca me lo plantearía.

6 Me gusta

La verdad es que estoy hecho un lío al ver la diferente evolución de LMT y de GD

Mirando las valoraciones de ambas en nuestra CQSS :

  • LMT está cotizando a - 24,73 % (*) y… a - 22,84 % ( M-W)
  • GD está cotizando a + 7,39 % (*) y …a + 0,30 % (M-W)

Cuando comparo los fundamentales, LMT está bastante mejor en casi todos. :thinking: :thinking: :thinking:

Sin embargo, la evolución de las cotizaciones en el último año ha sido : :boom:

  • LMT ha bajado un 11,00 %
  • GD ha subido un 45,65 %

¿ Qué sabe el mercado que los Morning-Star y los Market-Watch ni se imaginan ?

Por si fuera el caso :umbrella: de que el desplome de LMT continúe y arrastre a GD, :drum: :drum: :drum:¡ he vendido ! la mitad de mi posición en GD al precio de 200,15 $.

Menos mal que tengo un remanente importante de las minusvalías que generé en 2.020, porque ahora he tenido una plusvalía del 45,66 % :man_facepalming:

No sé si algún día la podré volver a comprar a menos de 145,00 $, que es como la tengo en el radar :yum:

8 Me gusta

Esto se está convirtiendo en costumbre, en un día un palo y luego se mantiene o sube, a saber pero el primer día de resultados o de la noticia que sea no hay compasión. Pasó con MA, pasó con con HD creo, etc.

3 Me gusta

Con la caida de hoy yo no la veo mal de precio, pero tiene una zona sobre los 290-295 de relativo soporte, rerlativo porque solo lo toco un par de veces.

Hay otro pero en este caso no seria solo el sector defensa el que se iria hacia abajo, seria todo el mercado, en 257-258.

4 Me gusta

Me sorprende el precio, muy cerca de la cotizacion :smiley:

1 me gusta

La verdad es que con los ultimos resultados, y consiguientes caidas, no se han limitado al primer dia, por lo menos el segundo han seguido cayendo…

Que recuerde de estos dias KMB, INTC de las que controlo mas de cerca

2 Me gusta

LMT a 320 $ me daría los mismos resultados que GD a 145 $

Ya me gustaría volver a pillar LMT en ese soporte tan goloso de 290 $ :yum:

3 Me gusta

No esta tan lejos :smiley:

2 Me gusta

Yo hago lo mismo, vendo la mitad de GD, que llevo en un +40%, y aprovecho para comprar LMT.

3 Me gusta

Empezaré a hacer gráficos con las caídas, tal vez de con las corrientes del encefalograma de Mr. Market… KMB lleva tiempo con estos movimientos, es verdad y por ejemplo que recuerde también pasó con CAH, que ahí sigue, cercano a ese suelo que tocó hace unas semanas…

1 me gusta

En verde canal MM200 completamente perforado. MM1000 perforada.
Volumen: pffff…
He puesto orden a 326 y me quedo hasta las 10 para ver si la anulo.

1 me gusta

Buena idea, me lo pensaré :nerd_face: :ok_hand:

Desde luego no parece que el Value esté de vuelta, sigue saliendo más rentable comprar tecnológicas a PER 80.

No se si será la década de la indexacion, pero la del Value no pinta

1 me gusta

Para mi a estos precios, en este mercado, inicia zona de compra

1 me gusta

Es la decada de los monopolios

2 Me gusta