Lockheed Martin (LMT)

Enlace a la presentación de resultados q3 2021:
https://investors.lockheedmartin.com/static-files/b14da2bc-8d17-4ca7-9647-0597f43a72c9

2 Me gusta

https://twitter.com/TCII_Blog/status/1453124401256353798

@ruindog …y esto lo pones en el post de LMT por si los fichan como Ministerio de Defensa para pegar misilazos… :thinking:

1 me gusta

M* le reduce el fair value a 402$, pero todavía muy por encima de los 330 a que cotiza hoy.

Wide-moat Lockheed Martin reported decent third-quarter results marred by unexpectedly low guidance for 2022 due to the re-basing of F-35 related revenue, the withdrawal of the U.S. military presence in Afghanistan, and accelerated payments to suppliers to ensure supply chain health. Management seems to be reframing the firm’s narrative from one of low-mid-single digit growth powered by F-35 sustainment and hypersonic development to one of a relatively flat top line for the time being and balance-sheet-powered capital returns. We don’t like the unexpected shift in priorities and think this shift may be indicative of difficulties in achieving CEO Jim Taiclet’s long-term vision of applying telecom-style connectivity to military procurement. We are reducing our fair value estimate to $402 per share from $425 to reflect these headwinds, but we still think shares are undervalued.

14 Me gusta

Valoración de Chuck Carnavale sobre la caída de LMT:

3 Me gusta
8 Me gusta

Lockheed Martin gana la licitación finlandesa de aviones de combate F-35 de $ 11 mil millones

El contrato le da a Lockheed un impulso muy necesario mientras el gigante de la defensa de EE. UU. lidia con una cadena de suministro tensa, un entorno regulatorio más estricto y la perspectiva de una caída de los ingresos el próximo año. La compañía ha dicho que un reposicionamiento estratégico podría ayudarla a recuperarse a partir de 2023…

La decisión de Finlandia se produce meses después de que Suiza, otra nación europea que no se ha unido a la OTAN, eligiera el F-35 en una orden de defensa de 5.000 millones de francos suizos (5.400 millones de dólares)…

El Kremlin está preocupado por cómo se volvió la Finlandia anti-rusa desde 2014", dijo Ruslan Pukhov, analista de defensa con sede en Moscú en el Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías. “El contrato del F-35 simplemente convencerá a Rusia de que Finlandia se está acercando a los Estados Unidos” y “más hostil hacia Rusia”…

https://www.bloomberg.com/europe

9 Me gusta

https://investors.lockheedmartin.com/static-files/6c484df3-a389-4180-8047-afb99bab38a9

También presenta resultados. Muy estables y con programa de recompra de acciones de 4b$, casi el 4% de la capitalización de la empresa.

9 Me gusta

https://twitter.com/bluff_capital/status/1485970688477478917?s=20

13 Me gusta

image

Podían haber duplicao el dividendo y dejarse de compras!!

1 me gusta

Pues yo en una acción de este estilo y a un PER 12-13 que habrán hecho las recompras prefiero este punto medio. Lo importante es que aumenten todos los años el dividendo y a poder ser más que la inflación. Además, el haber menos acciones hace que sea más fácil seguir aumentando el DPA en años venideros.

17 Me gusta

Puff, al precio actual veo bastante bien las recompras, ya tendrán tiempo de aumentar el dividendo cuando la valoración sea más cara. Si he leído bien, el programa de recompras es por el 4% de su market cap

5 Me gusta

Sigue disparándose la acción, otro 3% en pre y ya cerca de su máximo histórico.

Antes del horario comercial 424,65 +15,16 (3,70 %)

1 me gusta

Ahora ya empieza a ser buen momento para dejar de recomprar y utilizar la caja para los dividendos jejeje

4 Me gusta

Y GD también estaba bien alta. En máximos de los últimos cinco años. Parece lógico con esta desgraciada situación.

1 me gusta

Hasta la britanica BAE, que hoy ha subido un 14,5% y un 19% en lo que llevamos de año

4 Me gusta

Esta en subida libre, mis 8 lmt pilladas a 330 me están aguantando el chaparrón general. Creo que es la primera vez que tengo suerte con el market timming.

3 Me gusta

Es efecto de la guerra. Todas las que están relacionadas con la industria armamentística están igual. Ojo cuando acabe la guerra que la bajada puede ser igual de rápida.

4 Me gusta

No lo veo. Los presupuestos militares dependen de estrategias políticas a largo plazo (dedicar un 2% del PIB en vez de un 1,2%, por ejemplo Alemania se está planteando algo así). Y además el gasto de los ejércitos tiende a concentrarse más en armas punteras con mucha tecnología (aviones, por ejemplo) y menos en efectivos humanos, por lo que el grueso del presupuesto adicional se va a empresas de armamento.
No veo que una vez los estados decidan gastar más en defensa reviertan las medidas a las primeras de cambio.

10 Me gusta

Tal cual , la guerra ha disparado todas(Raytheon, GD, LMT, Northrop Grumman…), y luego el anuncio de Alemania de hacer un desmesurado gasto militar también(otra cosa es que luego eso se haga realidad).
Estamos entrando en una nueva era mundial, pasando del mundo unipolar comandado por USA trás la implosión de la URSS a un mundo multipolar, que tiene pinta de que va a ser más inestable y eso seguramente traiga una escalada armamentística(one more time).

4 Me gusta