Logista (LOG)

Coincido, yo tengo puesta una orden limitada a 18,8 €. Ya veremos si caduca sin llegar a cuadrar :wink:

3 Me gusta

Han comentado esta mañana que cada 100 pb de subida de tipos incrementan beneficio bruto en 20 M€ y el neto en 15 M€, que respecto a los 199 M€ de 2022 supone un +7,5%.

Esto es debido a los “algo más de 2.000 millones de euros que mantiene de caja” debido al desfase entre cobros y pagos de su modelo de negocio.

Este es uno de los motivos principales del aumento del beneficio neto en 2022 y el que se espera en 2023.

4 Me gusta

Y si algún día bajan los tipos a desandar el camino

Eso ya sucedió, ahora (creo que) está volviendo a la normalidad y si a caso en un futuro desanden solo una parte del camino, ¿no te parece?

Ni idea de lo que pasará con los tipos de interés los próximos 20 años :slight_smile:

3 Me gusta
6 Me gusta

Es curioso el comportamiento de la cotización de LOG desde que anunció los últimos resultados. Fueron muy buenos pero la cotización bajó “inesperadamente”. Hoy la cotización recoge la realidad de esos resultados subiendo ahora mismo mas del 6%. Parece un ejemplo perfecto de cómo las manos fuertes manejan el mercado, el día de la anuncio fuerzan un movimiento falso a la baja para echar a los pollos y comprar barato y ahora fuerzan la subida lógica para dentro de unos días vender caro…
Cada dia tengo mas claro que los que vamos a largo plazo debemos abstraernos de los vaivenes del mercado para no caer en estas trampas…

13 Me gusta

Yo dejé de tener stops activos por esas putadas.

1 me gusta

La cotización diaria no importa. Gana quien se centra en el partido y no en el marcador. W. Buffett

3 Me gusta

Solo hicieron un barrido se stops.

Sí, debemos abstraernos pero hasta cierto punto. Por muy a largo plazo que se vaya no será lo mismo comprar logistas a 25€ que a 18€, por ejemplo.

1 me gusta

Claro está. Pero Logista en marzo se pudo comprar a 15 euros. Es en esos momentos en donde hay que tener claro que empresas merecen la pena y cuales no.

1 me gusta

4 Me gusta
4 Me gusta

Sí, afortunadamente compré 200 acc. a 15.40€ :smiley:

6 Me gusta

Yo compre 650 accs a 15.5 :slight_smile:

6 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

El mayor y verdadero riesgo que tiene cualquier empresa en este pais son los reguladores y entre ellos la CNMC.
La ministra Ribera estara bien enterada de lo que pasa.
El caso es joder la marrana.
S2

4 Me gusta