Logista (LOG)

Ya veremos que tal le sienta, personalmente ya tengo algunas malas experiencias de compañías que fue entrar en el índice e irse de vareta todo uno, y lo contrario, salir del índice por precisamente no ir bien y claudicar por ello en las revisiones y salir y recuperarse el precio. Así que no soy muy fan de que me metan una compañía en el índice, serán manías mías, pero es lo que hay.

Un saludo.

4 Me gusta

Sí, eso suele pasar.

Aquí de todos modos creo que está casi todo el “pescao” vendido, lleva un +32% en los últimos 2,5 meses hasta el máximo intradiario de hoy. La previsible entrada en el IBEX debe haber ayudado también, a ver si la confirmación empuja al alza un poco más o por el contrario cae debido al “compra con el rumor vende con la noticia”

2 Me gusta

Completamente de acuerdo por mi que mis Logistas y Viscofanes las dejen en el continuo
El problema es que cada vez le es mas dificil a los “reguladores” conseguir buenas empresas en España para completar las 35

Que España tenga un Ibex 35, y Francia solo un CAC40 me parece chiste. Creo que un Ibex30 seria mas que suficiente

Slds

4 Me gusta

El DJIA son 30…

2 Me gusta

Logista ha recibido su regalo de Navidad por adelantado. La compañía formará parte del Ibex 35 a partir de este lunes, día 19, después de que el comité técnico del índice decidiera en su última reunión anual que sustituyera a PharmaMar por criterios de volumen y de capitalización, principalmente. En 2022 la contratación ha sido un 15% superior, mientras que el valor en Bolsa ronda los 3.100 millones de euros.

2 Me gusta

Seguro que había algunos “enterados” que la han ido comprando, previendo que iba a entrar en el Ibex35.

De hecho, su cotización ha subido en el año casi un 35 % y en algo habrá infuído, además del buen hacer de su directiva.

Ya sabemos que, una vez que entre, los fondos indexados la tendrán que comprar en su correspondiente proporción. La cotización tenderá a subir todavía más a pesar de que algunos de los “enterados” aprovechen para realizar beneficios.

Salu2

3 Me gusta
2 Me gusta
15 Me gusta
7 Me gusta
6 Me gusta
10 Me gusta
6 Me gusta

To the moon :rocket: :rocket: :metal:

2 Me gusta
1 me gusta

A ver si se pega un hostion de una vez para entrarle un poco…

Hombre, entiendo lo que dices, pero por regla general las que van bien y son deseadas, salvo que lleven algún pufo escondido en sus entrañas, no suelen pegarse hostiones. El momento de hacer por trincarlas es cuando previamente a mostrarse lustrosas y lozanas se han comido su tiempo de crash test dummy y casi nadie las quería tocar ni con un palo. Luego cuando empiezan a mostrarse en plena efervescencia mediática y bursátil es cuando comienzan a provocar y despertar los mas inconfesables deseos de aquellos que la vieron pasar.

Y no va por ti @ubaldisney, es una reflexión sin más, que todos hemos visto pasar unas cuantas de las que en su momento eran unas “apestadas” y cuando estaban en pleno hostión se nos cerraba el esfinter solo con pensar en la sola idea de echarle unas chapas al invento, y sin embargo luego ha tocado hacer de mirón obseso para finalmente terminar entrando tarde y mal.

Cuesta saber ver cuando ya no toca, pero es una parte mas del camino, el aprender a aceptar “la derrota”, aunque solamente sea parcial.

Dicho lo cual, como te lean algunos de las que la llevan en palmitas desearle hostiones a la criatura lo mismo te falta campo para salir corriendo :stuck_out_tongue: :rofl: :rofl:

Un saludo.

9 Me gusta

jajajja yaa…na totalmente me alegro por los que la tienen desde abajo.

Era una expresion asi al aire sin animo de ofender a nadie. :smiley:

1 me gusta

Y luego estamos los que la compramos abajo pero en poca cantidad, lo de siempre.

11 Me gusta

Hay que montarse en el siguiente tren, no en el que salió hace horas de la estación

10 Me gusta