Logista (LOG)

Lluis, gran visionario la compró en su última revisión de cartera creo

¿Sabéis si Lluis alguna vez ha comentado su rentabilidad?

Es por saber si supera a los índices.

1 me gusta

Mira su hilo, es de sus ultimas aportaciones donde habla de ella

1 me gusta

Sí, muchas gracias, acabo de ver que en su comentario de 20 de abril comenta que en los últimos 20 años ha superado al sp500.

1 me gusta

Hoy he recibido el efectivo de la OPA de BME y he comprado un pequeño paquete de Logista para completar la posición que ya tenía.

La tengo en cartera desde hace varios años y me parece un buen valor en el que invertir una pequeña parte de tu capital. Precisamente, el estar muy expuesta al sector del tabaco y algo menos al de farmacia (dos de los sectores que no han parado durante esta crisis) hace que a corto plazo no deba tener problemas graves.

3 Me gusta

Finalmente he entrado hoy en Logista

1 me gusta

Alguna razón que se me escape para las últimas caidas de Logista?

Ninguna que se sepa

Mi duda para invertir en logista es si ¿Invertir en una empresa con payout del 100%?

Un saludo

1 me gusta

Esta tentadora y eso que solo me queria centrar en empresas Wide Moat

Por que diosito nos tientas asi ?!?!?!

1 me gusta

Mea culpa! La compré una semana antes del dividendo, y siempre baja más después de comprar yo :rofl::rofl:

3 Me gusta

Hola compañeros,

no se si habra salido esta pregunta, pero no lo he encontrado.

En que sector clasificais vosotros LOGISTA?

Morningstar la pone en Industrials:Integrated Freight & Logistics.

https://www.morningstar.com/stocks/xmad/log/quote

2 Me gusta

Hola

Logista a 14.32 euros es un precio muy interesante, con una rentabilidad por dividendo del 8% bruto. Yo acabo de ampliar la posición

¿Qué opináis? A mi me parece una empresa muy seria y decente, no paga con papelitos y no tiene prevision de recorte del dividendo

Un saludo

2 Me gusta

A mi la empresa me gusta.

Por otra parte las empresas no suelen tener prevision de recortar dividendos.

5 Me gusta

Amén a esto

1 me gusta

Me refería a que mirando sus cuentas no parece que vaya a tener necesidad de recordar dividendos ¿No lo veis asi?

Yo hace tiempo que no miro las cuentas de Logista, solo miro el precio.

Para mi la esta penalizando ser filial de IMB y posible pieza de cambio de una operacion empresarial que a saber donde puede acabar, es lo que me echa para atras.

1 me gusta

Puede ser eso o también que gracias a la gestión pasiva todo lo que no forma parte de algún índice no existe, sumado a que al ser una acción típica de carteras value probablemente muchos fondos habrán tenido que vender para hacer frente a reembolsos.
IMB no creo que se desprenda de ella porque se aprovecha de su caja para prestar barato

1 me gusta

Yo no amplio porque no tengo suficiente dinero

Yo a misma RPD prefiero Altria

3 Me gusta