Logista (LOG)

Por qué no te gusta la compra de SGEL?

No es que no me guste, me resulta extraña.

El resto de compras tienen todas un denominador común. Pequeñas empresas logísticas que, a ser posible, les permitan meter el pie en un mercado geográfico nuevo, para después intentar aprovechar sinergias.

Sin embargo con SGEL no se cumplen esos parámetros. Empresa de un sector con unos márgenes mínimos, que no tienen mucho que ver con el negocio, se habla de un almacén muy importante que le interesaba a Logista. No sé, la directiva se ha ganado mi voto de confianza, y por eso confío en que van a conseguir integrarla bien, pero no se parece al resto de sus compras que tan bien están integrando.

5 Likes
2 Likes
5 Likes

Para Logista es un buen negocio. Pero para mí es otro sacaperras. Las ciudades con Zona de Bajas Emisiones tienen radares que controlan el paso de los vehículos. A los ayuntamientos les importa un bledo si el vehículo lleva o no la pegatina en el parabrisas. En función de la matrícula, le cascarán una multa o no.

7 Likes

Has dado en el clavo. En España el tinglado está muy bien montado para exprimir al currito al máximo entre políticos y grandes empresas. Y una gran parte de la población parece que no se da cuenta. Los políticos de izquierda, que deberían denunciar cosas como éstas, están a llevar su parte del pastel.

3 Likes

Este ya es otro tema.

Bienvenidos a la carrera de la Rata.

11 Likes
7 Likes
7 Likes
2 Likes
4 Likes
4 Likes

Lo he dicho en el foro de Mondelez y el de hershey. Veo que logista cae de golpe más de un 3%, ¿por qué? Por el recorte de expectativas de un grupo inversor. Esta volatilidad, para mi gusto tonta, viene de perlas

3 Likes

No sería la primera vez, que la hacen caer, para poder tomar posiciones.
Hacen un buen barrido de stops, y luego, subidón de nuevo…

A ver a que precio cierra hoy.

1 Like