Esa clase esta a años luz de lo que puede entender el 99,9% de los políticos que nos gobiernan.
Que podría ser un requisito básico un examen de finanzas publicas o ley de contratos o deontología para acceder a una concejalía/escaño/puesto de libre designación.
Y enlaza perfectamente con la comparación de los impuestos al trabajo en Irlanda o como su salario medio es el doble del nuestro, cuando en los 70 estaban en la ruina absoluta.
Y si, en Irlanda hay sueldo mínimo, para un trabajo full time es de 1656€ y el valor de la hora laboral legal es de 10.20€.
Roza los 20k€, coste empresa sobre 22k€.
Ese salario en España (y ya me contareis si es un salario de la leche en Madrid o Barcelona) estaría por encima 30k€ (a vuela pluma, no me he metido en los cálculos exactos).
8k€ que la empresa española ha de sacar mas de productividad por trabajador. Sumado a:
El ministro de Finanzas irlandés defiende el impuesto de sociedades en el país del 12,5%, que ha llevado al país a numerosas empresas , y el derecho de los países pequeños a mantener alguna “ventaja competitiva”
España, la norma establece que las empresas consideradas de reducida dimensión, las pymes , soportarán un tipo del 25% gravado sobre sus beneficios en el Impuesto de Sociedades .
Anxo Bastos.
Discutan, discutan, que para eso vengo yo aquí Dios, se me saltan las lágrimas. Un profesor que no recita mantras (adoctrinar no enseñar), pide que le rebatan.