Los cazacafés

1 me gusta

Y si le damos un carajillo?:joy:

3 Me gusta

Norteamericanos. No han evolucionado lo suficiente para tener en cuenta esa posibilidad.

Hola, ¿hay mucha diferencia entre las dos? Sobre todo en calidad de materiales.
¿Ves factible llevar un cacharro de esos a la oficina para no tirar de cafés mierdodos de máquina?
Gracias.

Ahora se entienden ciertos comportamientos que se ven en los bares de carretera a las 8 de la mañana.

Solo he probado la de aliexpress, pero parece bastante bien construida. Al final es una jeringa grande, jeje.

Y si, la veo factible de llevar a la ofi siempre que tengas algo para hervir agua. Ya jugando con grosor de molienda y ratio cafe/agua pues obtendras un café más intenso o más aguado. Pero desde que la tengo solo tomo expresso y aeropress.

1 me gusta

Los yankis flipando con Celsius porque no han probado un genuino carajillo de venta de carretera.

image

Ya no quedan tíos que se echen Flöid Mentolado Vigoroso después de afeitarse.

De hecho ya no queda ni Flöid. Lo vendieron a una casa italiana, lo han reformulado y ha perdido toda la gracia que tenía.

@Luissb tiene que saber de lo que hablo😊

1 me gusta

Pues como Varon Dandy.
Ahora la lleva Coty¿?
Ya no quedan hombres de pelo en pecho.
S2

1 me gusta

Varon Dandy no la he usado nunca. Pero en casa había un vite de floid de mi padre y me aficioné a usarlo de vez en cuando.

3 Me gusta

3 Me gusta

Ni te sobra ni te falta razón. El jodido nescafé con leche está bueno😂

Aunque reconozco que después de una fiebre cafetera de dos-tres meses, me he quedado con que la superautomatica y un café de 16€/kg con buena relación calidad precio me saca unos cafés de diario cojonudos Y CASI TAN CÓMODOS COMO LAS CÁPSULAS. De vez en cuando me hago alguna delicatessen con la aeropress. Pero ya se me pasó el hype cafetero. Ahora estoy con los perfumes :rofl:

1 me gusta

Ya verás cuando te dé por los dividendos :joy:

1 me gusta

Tiembla Captur

No sé si se pueden denunciar cuentas aquí en este ilustre foto pero si pudiera lo haría por comentarios así jajajaja
Pruebo ahora mismo un Nescafé y vomito.

2 Me gusta

Debo tener hocico de burro, pero un vaso de leche calentita con su poquito Nescafé y azúcar recuerdo que daba el apaño, bastante mejor que el clásico café avioneta de Bar Paco.

Azúcar en el café?? A la hoguera!!! :kissing_heart:

3 Me gusta