Los cazacafés

El café amansa los lunes, el Nescafé no.

2 Me gusta

Al peleoncillo sí. El de la superautomatica de casa lo tomo sin azucar, parfavar.

Que no estoy diciendo que Nescafé sea lo mejor del mundo, digo que da el apaño.

2 Me gusta

Por si andáis por Barcelona os apetece un buen café y no tenéis ganas de pagar 3€ por un café de “especialidad” o 4 por una cosa de esas de Starbucks:

https://maps.app.goo.gl/dsQCjhcHhAEULxsc7

acabo de hacerme con un molinillo eléctrico y con cafe en grano brasileño… a ver qué tal la experiencia gourmet

1 me gusta

Para los más intrépidos: hay otra vida más allá del Bar Paco y del Starbucks y encima es accesible a todos los bolsillos.

Doy fe que el de Zaragoza y el de Las Palmas de Gran Canaria tienen un café cojonudo

STOP BREVAJES!

3 Me gusta

Yo me tomé un expresso en Cafés De la Tribu, al lado de la catedral de sevilla, por 2.3€, que se me saltaron las lágrimas.

1 me gusta

Tengo el mejor café de Raticulín a 500 metros de casa y no lo sabía :open_mouth:

Veo que ha llegado el momento de crear la otra CQSS (Café Quality Scoring System).

2 Me gusta

Alguna recomendación de un café en grano para comprar en Amazon? Si puede ser en versión descafeinada también se agradecería.

Este es el que uso yo. La última compra la hice a 16 o 17€.

1 me gusta

Si alguien quiere endiñarse un buen café y una buena tarta en Tenerife…

Nuñez de la Peña 15
San Cristobal de La Laguna
Tenerife

Emilio Calzadilla 6
Santa Cruz de Tenerife
Tenerife

5 Me gusta

Buenas, por si fuese de utilidad.
El café origen Costa Rica el number 1. El Guatemala number 2. Tercer puesto Colombia, tipo natural. Molido lo pedís o para cafetera italiana o para esos juguetitos tan monos que habéis enseñado. Yo tengo italiana de aluminio y una expreso de los primeros modelos que salieron. Agua usada mejor Mondariz o Sousas por aquello de que son de mineralización débil y no interfieran en el sabor del café. Por supuesto, sin azúcar…

2 Me gusta

Otro que se suma al club!

4 Me gusta