Los cazadeportes

Con esa marca no quedaba ni entre los 150 primeros en la Carrera del Roscón

Por cierto, segundos en el medallero y respirándole en la nuca a los yanquies

Medallero del Mundial de atletismo 2023

1. Estados Unidos: (6 oros, 4 platas y 2 bronce).
  2. España: (4 oros).
  3. Gran Bretaña: (2 oro, 1 plata y 1 bronce).
  4. Etiopía: (1 oro, 3 plata y 2 bronces).
  5. Italia: (1 oro, 1 plata y 1 bronce).
  6. Kenia: (1 oro, 1 plata y 1 bronce).
  7. Suecia: (1 oro y 1 plata).
  8. Burkina Faso (1 oro)
  9. Canadá: (1 oro).
  10. Serbia: (1 oro).
2 Me gusta

Mi mejor tiempo en 10 anda en 42min o así, tampoco he hecho muchos, ya que suelo hacer carreras de montaña.

Ahora a vuelta de vacaciones me había puesto de objetivo hacer base y un plan de entreno para bajar los 5km de 20min, por saber, por una vez, qué se siente. Por ahora, las series de 500m a ritmo se me están haciendo laaargas ya.

Y el amigo se lo hace ‘andando’ y durante 35km… Lo dicho, debe ser una pasada verlo en vivo.

Cómo me está costando aceptarlo :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

No queda otra. Los años y las articulaciones, salvo que seas un fenómeno de la naturaleza como Martín Fiz, no perdonan.

En mi caso, después de operarme el menisco, lo de volver a correr fue una quimera. Así que ni corto ni perezoso hace medio año me reconvertí en “marchador” sin técnica alguna. Se pasa mucha vergüenza las primeras veces pero pronto eres consciente de que a nadie le importa un pepino si te desplazas como un pingüino. La cuestión es moverse como sea y envejecer con salud y dignidad :crossed_fingers:

10 Me gusta

Eso es verdad, la verdad que cuando llevas un tiempo sin poder salir y sales, la sensación de haber podido hacer algo es suficiente, aunque los ritmos o la distancia hayan sido malísimos, en el fondo a nadie le importe y lo importante es hacer :slight_smile:

Y los niños para rematar, este mismo martes me vi a las 7 de la mañana, en mallas haciendo puzles con la niña, mirando la montaña por la ventana.

1 me gusta

No se si será vuestro caso, pero no os olvidéis de la fuerza que a todos los corredores que conozco les da mucha tirria ir al gimnasio

Me lo apunto para dentro de unos años, eso de “marchar” es buena opción para que no sufran mis maltrechas rodillas.

Yo he vuelto a correr hace dos meses después de cuatro años y veo que no mejoro en tiempos como lo hacía en otros impases que he tenido anteriores. Correr es un deporte bastante agradecido y al principio ves cómo mejoras muy rápido, pero supongo que los años no perdonan :slight_smile:

En fin, ánimo y a moverse, sea lo que sea!

2 Me gusta

Yo intente correr en varias ocasiones pero las lesiones me acaban dejando fuera de juego siempre.

Con la bici vivo con contracturas pero al menos las articulaciones respetan. Lo único que requiere es mas tiempo libre que correr, pero para hacer deporte aeróbico sostenido es estupenda.

Es mi asignatura pendiente, mejorar mi masa muscular para evitar lesiones y no cansarme en determinadas rutas de trail. Aquí un vídeo de Jorge (Lameteo):

2 Me gusta

Hace ya un año que hago dos días por semana de gimnasio los días que voy a la oficina. Poco raro, mucho peso y pocas repeticiones.
La verdad que me ha mejorado bastante la ‘calidad de vida’ al correr.

Sobre articulaciones, hago casi todas las salidas por montaña y es mucho más agradecido, porque el terreno es más blandito e irregular, los días que hago asfalto sí me noto cargado al acabar.

1 me gusta

No intentar en casa

https://twitter.com/eurosport/status/1694782617659265149

Al más puro estilo Rajoy :laughing:

2 Me gusta

Mundial del atletismo, mundial de baloncesto, vuelta ciclista a España, US Open… esto es un sinvivir!!!

3 Me gusta

Si es que la sociedad te obliga a ser IF para poder seguirlo todo :joy:
Yo con poder seguir el basket me vale.

4 Me gusta

Y F1, no te olvides de la F1 y algún que otro partido de “furmbol” que pueda ser interesante.

Ya si te metes también con la pretemporada de la NFL y algún partido de rugby internacional que te llame la atención…

Un saludo.

1 me gusta

Veré el mundial cuando lleguen los cuartos o semifinales

1 me gusta

Efectivamente me dejaba el mundial de rugby en el tintero. A partir del 8 de septiembre.

¿La F1 es esa cosa aburrida con coches en la que nunca pasa nada y siempre gana un holandés? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues yo mirando la copa libertadores, con mi equipo en 4tos. Empatamos en la La Boca (mi barrio) y ahora nos toca la vuelta en casa en Avellaneda. Explotará el Juan Domingo Perón el miércoles.

Mañana España Brasil copa mundial FIBA.

Au revoir a la France

Don Mo Katir :clap: :clap: :clap: Estos de Murcia están que se salen últimamente

https://twitter.com/teledeporte/status/1695868228222763223

p.s. por un momento he pensado que le comía tostada a Ingebrigtsen

2 Me gusta