Los cazadeportes

De los Katir de Murcia de toda la vida

La historia de Mohamed Katir El Haouzi es la de un niño que nació en Marruecos de padre marroquí y madre egipcia. Su padre llegó en patera a finales de los años 90 a nuestro país y posteriormente llegaron Mo y su madre. El pequeño solo tenía 5 años. Los tres se instalaron definitivamente en el pueblo murciano de Mula (17.000 habitantes). El campeón no recuerda nada de Marruecos. Pese a sentirse muleño y llevar en España desde niño, Katir consiguió la nacionalidad española solo en 2019.

En el ayuntamiento de Mula lleva días colgada una pancarta en la que se lee “Mohamed Katir, orgullo muleño”. Nadie allí duda de que es español. Cada vez que alguien le pregunta él repite “soy muleño”.

3 Me gusta

Se le veía que podía dar medallas en competiciones. 14 años para conseguir la nacionalidad? Pero si algunos futbolistas lo consiguen en modo “express”.

O Lorenzo Brown

¿Viste la carrera de ayer? :stuck_out_tongue:

Y eso que gano un holandés … :stuck_out_tongue:

Un saludo.

1 me gusta

Es verdad, en la carrera de ayer pasaron muchas cosas…porque llovió. Yo si puedo veo la F1, pero hay que reconocer que muchas veces es aburridilla.

Ya la hemos liado

Nunca hay que perderle la fe ni a estos chicos ni a este entrenador

1 me gusta

Menos de 20 horitas y no se le ve mal

3 Me gusta

Son de otra galaxia.

Un poquito cuerpo de politoxicómano tiene😂

El ultrafondo no debe ser demasiado sano…

2 Me gusta

Dan ganas de darle un abrazo y un bocadillo si :joy:, no pueden ser sanas estas cosas.

Lo que no quita que para hacer 166km y +10mil de desnivel en menos de 20h se le ve demasiado bien.

1 me gusta

172 :sweat_smile:

:cry:

Qué importante es tener un base que te saque las castañas del fuego en los momentos críticos! :frowning:

pero por qué juegan Brizuela o Abrines los momentos importantes? Especialmente el primero :frowning:

El curioso caso del entrenador de fútbol que ganó un mundial jugando con los suplentes y fue despedido inmediatamente después

:open_mouth:

3 Me gusta

“Las” suplentes.

El curioso caso del entrenador de fútbol que cae a las primeras de cambio en tres campeonatos grandes (Eurocopa 2017, Mundial 2019, Eurocopa 2022) y aún así fue renovado en el cargo.

:open_mouth:

2 Me gusta

Con esta retransmisión (caótica y a desgana) del mundial de basket, y sin haber llegado a cuartos… ¿Puede ser la muerte definitiva de este deporte en la TV?

No sé, estos días Movistar anunció que compraba los derechos de la Euroliga para los próximos años.

1 me gusta