Los cazadeportes

Grande Juancho :muscle: :basketball: (auto zasca al más puro estilo Pedro El Guapo)

Yo no es que sea muy patriota pero hay una cosa que se llama respeto y cuando sonaba el himno ver a los jugadores hablando y riéndose… pues eso.

Por lo demás, brutal exhibición de juego en equipo y enhorabuena a los muchachos y al entrenador, ese tan querido por Antonio I.

@ciguatanejo, ¿imagino que Scariolo es la excepción de la regla que afirma que de Italia y de los italianos no debemos esperar nada bueno?

1 me gusta

Whatever it takes

https://twitter.com/AdamSandler/status/1571650706654003200

5 Me gusta

Hoy se retira uno de los mejores deportistas españoles de la historia. Grande Alejandro!!!

8 Me gusta

Y ademas un cachondo y una buena persona.
Si no habéis visto la serie El dia menos pensado os aseguro que no tiene desperdicio.
Ademas de ayudar a entender como funciona un equipo ciclista y el mérito que tienen puede verse la personalidad de gente como Alejandro…, un crack el Bala.

2 Me gusta

Para mi, con permiso de Indurain, el mejor ciclista español. Lastima que se empeñara demasiado en las grandes vueltas vueltas siendo corredor de clásicas o vueltas de 1 semana porque tendría aún mejor palmarés.

Tiene algún episodio oscuro en la operación puerto nunca confirmado, pero lo triste es que en aquellos años todos iban hasta arriba.

3 Me gusta

Quién no se ha comido algún chuletón de más alguna vez?

1 me gusta

No la he visto pero tengo un amigo que afirma que es la mejor serie de humor de Netflix

Pues merece la pena verla. Yo no diría que es de humor o mira las caras de Eusebio Unzue o de Chente cuando Superman Lopez se bajo de la bici en la vuelta a España.
Yo creo que es una serie que te hace entender mejor ese deporte, la dureza, la vida dentro del equipo, las estrategias, las miserias y las alegrías y sobre todo las distintas personalidades de cada corredor.
Una serie que merece la pena ver sin duda, si te gusta el deporte.

4 Me gusta

https://twitter.com/JaviMendozaNBA/status/1581729205695393792

9 Me gusta

Ratatatatatatatata A. Montes… y eso que R. Trecet se lo dejó dificil.

Que mal acostumbrados nos tiene la selección española de baloncesto

Parece que se confirma que, al igual que en economía y política, en fútbol también tienen que venir a rescatarnos los alemanes.

Tristérrimo se me antoja pequeño.

Y ojo, capítulo dos, en el cruce contra Marruecos…Y la duda de si la información robada del móvil de Antonio dará para …

Somos un equipo high growth y el mercado nos ha puesto en nuestro sitio. Ahora confiemos en que haya rebote del gato muerto.

En realidad, al igual que en economía y política, a los alemanes les están robando por todos lados

1 me gusta

Hemos tenido minutos que estábamos eliminados.

Dicho lo cual, ahora vamos por la parte sencilla del cuadro.

En octavos: Marruecos, en cuartos: Portugal o Suiza y en semifinales: Francia o Inglaterra.

A poco que espabilen nos podemos ver en semifinales y a ver que pasa entonces.

Pero como no espabilen no pasamos de octavos

1 me gusta

Cuando estaban con las entrevistas y comentarios en el post partido me he quedado flipado porque mientras hablaban iban repitiendo las tomas y en una de ellas, vista lateral, se veía PERFECTAMENTE como el balón había salido por completo por la línea de fondo antes de que el jugador japonés sacara el centro, y NADIE de los que estaban comentando y que veían las imágenes ha dicho ni mu.

Sinceramente, no sé qué pensar…ni un mínimo cuestionamiento a la decisión del VAR.

Estaría bien que Alemania alzase la voz para marcar territorio al menos.

Un saludo.

1 me gusta