Alguien recomienda alguna novela o saga de espías?
Del estilo de Le carré, he leído algo de Forsyth y también me gustó, pero estaría buscando algo mas burocrático y de despachos como Le Carré y su principal agente Smiley. Me da lo mismo el contexto y la época.
Ahora estoy a mitad del libro de Espinosa de los Monteros y me está gustando mucho por cierto.
Mira aqui
Esta maravilla se va a favoritos de cabeza.
Ahora me falta un ebook.. aunque algunas cosas para ir leyendo en el movil lo voy a usar.
Si tienes ua tablet usa la app moonreader y te la transforma en ebook
Yo me he comprado un ebook de 10 pulgadas porque los de 6 son enanos y estoy encantado
En esa web he encontrado muchos libros
Terminé la semana pasada los Hombres de Smiley, buenísimo.
Leído 2 veces.
Lecturas ligeras y entretenidas para el verano
Hace veintipico años compré El Manantial de segunda mano en una tienda de Madrid. Fotaza de Gary Cooper en la portada y marchas de aceite/tomate por doquier dentro.
Una de las novelas favoritas del Donald Trump, por cierto.
Estas cosas las machaco en vuelos largos y similar (o aporta, o ayuda a dormir, ambas me sirven), lo que no acabe en verano tengo un par de vuelos de +10h post vacaciones para darle.
Más o menos voy preparado a lo que me voy a encontrar, pero me gustaría verlo de primera mano..
Las ediciones que veo ahora son un poco caras y tampoco parecen ninguna maravilla. Me parece raro, con tanta gente que habla de ellos
Acabo de encontrar este hilo y no he podido resistirme a reflotar este comentario para indicar que, cronológicamente anterior y precursora de Un mundo feliz y 1984, puedes leer Nosotros de Yevgeny Zamyatin escrita en 1921, más que recomendable.
Hace dos semanas, al volver de vacaciones y abrir la lavadora me di cuenta de que había lavado mi maravilloso Kindle Voyage.
No hubo manera de recuperarlo. 8 años que tenía, dos meses más que mi hija mayor. Ahí tomé conciencia de lo buenos que son esos chismes. Estaba como el primer día.
Pues bien, mi mujer me ha regalado el Kindle Paperwhite nuevo y la verdad es que lo mejora en todo. Se nota mucho el paso de los años, incluso en los ebooks que al parecer es una tecnología algo más “lenta” respecto a otras. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Había valorado la opción del Kobo para poder usar el sistema EBIBLIO de las bibliotecas públicas, ya que Kindle no lo soporta. Pero al final me tiró más el mantener los libros que he ido adquiriendo en Amazon con el paso de los años.
Ahora bien, si uno es ducho con el tema de la descarga de libros desde la red por medios no tan convencionales, los modelos de Kobo creo que son una opción muy recomendable que nada tiene que envidiar a los de Amazon.
Yo me he comprado recientemente el InkPad Lite de 10 pulgadas y estoy encantado
Es mi primer ebook y no puedo compararlo con otros, pero despues de trastear en las tiendas con los de 6 pulgadas, lo recomiendo por el tamaño. Abulta como una tablet pero a mi me compensa
Llevo una temporada obsesionado con el tema del tiempo que paso con el móvil, viendo vídeos o cualquier porquería de Youtube, no siendo capaz de estar 2h seguidas viendo una película en casa sin mirar al teléfono y os traigo un libro que acabo de terminar relacionado con el tema: El Valor de la Atención de Johann Hari.
No es la panacea, no creo que haya que tomarse todo lo que dice al pie de la letra, pero me ha parecido que merece la pena. El autor pretende constatar la disminución de la capacidad de atención de “nuestra sociedad” en general y luego en cada capítulo pretende analizar las distintas causas.
Yo lo he usado como un catalizador de esos que, sin ser un libro de verdades absolutas, ya de primeras me ha hecho intentar cambiar varios hábitos.
Tienes este otro que va a ser mi proxima lectura, es de la misma tematica por si quieres seguir profundizando en el tema.
Saludos
Me acabo de terminar este libro, bastante recomendable. Me ha gustado porque iba relacionando la evolución del intercambio del “dinero” de cada época y los acontecimientos que iban sucediendo relacionados o no.
Conforme avanzas en la lectura te dan ganas de comprar oro u otro medio alternativo para conservar el valor de lo que te ha costado conseguir tu “dinero” actual.
Y por supuesto os recomiendo el mejor libro que he leído sobre la evolución del dinero desde la Prehistoria hasta hoy incluyendo el rol de los bancos centrales, el dinero digital, Bitcoin y otras criptomonedas, de una de mis autoras favoritas Lyn Aldem
Lo leí hace un par de años en inglés y ahora ya está disponible en castellano, una maravilla
Recomendación especial para @ifrobertocarlos
En Amazon está de oferta a 0,94€ en formato digital para quien le interese
No sé, no sé. Si voy a la biblioteca hago ejercicio y me sale por 0€ .
Me lo pensaré.
Pedido a la biblioteca.
La pela es la pela.
Pedido via kindle, lo tenia en mi lista, gracias por el aviso