Me acaba de llegar un frasco de 60ml de Montblanc Explorer, regalo del día del padre con retraso. Huele muy bien. Parecido a Aventura de Gilca (clon de Creed Aventus) pero más intenso y duradero.
¿Has probado el Supremacy de Afnan? Yo pedí una muestra y me parece bastante interesante de cara al veranillo. Lo tienen como la copia más exacta del Aventus.
No, pero me lo apunto para cuando me funda el Montblanc. Por el momento me esta sorprendiendo. Me lo puse esta mañana a las 6:30 y todavía lo noto. La equivalencia que tenia huele prácticamente igual pero en 1h ha volado.
También quiero probar el Club de Nuit Intense, que dicen que copia a Aventus. Y Esencia de Loewe EDP, ídem. Lo que tengo claro es que no me gasto 300 trompos en un bote de colonia, al menos de momento.
Ayer me trajo mi mujer un papel secante de Primor con Terre D´Hermès y me encantó. Tengo pendiente ir a probarlo.
Terre te va a gustar
Creo que está en el limite de considerarla prohibitiva
Si te la vas a comprar espera a que saquen packs con el frasco original mas una muestra de aftershave y otra muestra de tamaño bolsillo con vaporizador de un tamaño decente
Y si te gusta, hay un envase “a granel” con un frasquito atomizador rellenable que sale bastante más barato
EDT para el verano y EDP para el invierno, pero si estamos en invierno y la oferta es de EDP la cojo. El olor es igual, es la sensación de más fresca o menos contundente del EDT
Bua, he visto colecciones de fragancias por aquí más grandes que mis dividendos de un año😂
En realidad no sale excesivamente caro. Gracias a @rauloffshore he encontrado pack con 112ml de edt y 40ml de aftershave por 87€.
One Million, que es lo que llevo usando la última década, rondaba los 60€/100ml.
De hecho, me resulta llamativo que una marca como Hermès, que se supone de lujo, tenga perfumes a ese precio. Y con Montblanc me ha pasado igual, que son aún más baratos.