@iguerrero que tal es la duración de la aqua fresh? He visto en YouTube que su duración es mayor que la original aqua di gio ( que la he usado durante varios años)
Saludos
@iguerrero que tal es la duración de la aqua fresh? He visto en YouTube que su duración es mayor que la original aqua di gio ( que la he usado durante varios años)
Saludos
Pues ya la he probado y me encanta el olor. La duración también es alta, yo creo que unas 6 horas aunque quizá sea más, estoy un poco constipado estos días.
Me cambio de Aqua di Gio a Tierre como segundo perfume de uso habitual junto con Invictus.
Habrá que ver no obstante si funciona bien en verano porque los perfumes intensos (y Terre lo es) a menudo combinan fatal con el sudor y acabas oliendo a albañil con hucha al aire.
No puedo comparar con la original porque no la he usado nunca. Lo más parecido que tengo es Como Tú Viento, de Mercadona, y la del Lidl me gusta más (la de mercadona huele más a limón y ya) y sinceramente creo que dura más. Por 7€ que vale date el gusto y la pruebas ![]()
![]()
![]()
![]()
No la he catado, pero por lo que leo, ese es el olor de Kouros, de YSL.
Kouros en verano debe ser eso elevado al cubo. Una especie de albañil hucha al aire versión Supersaiyan.
Si, jejeje tenia pensado comprarla, pero la de mercadona no me gusto mucho y al final la uso de ambientador.
Yo estaba usando Aguas Masculinas nº2 de V&L, que la vendían en mercadona. La compré para usar en verano y estaba contento. Cuando se me terminó fui a por otro bote y como no había, lo más fresco que tenían era Viento. Y aunque es fresca, la noto demasiado cítrica. No llega a ser desagradable y da el apaño, pero no entusiasma.
Yo la tengo en el neceser del trabajo para después de la ducha post guardia.
Me está tentando. ¿No hay envase más pequeño? Es que 200ml tardo un año en gastarlo dandole bastante tralla, y prefiero probar más cosas.
He leido por ahí que Caravan pertenece al mismo grupo y que básicamente es el mismo producto con otro envase. En este caso 150ml pero mismo precio. Mal negocio.
Caravan es de Saphir, sí, pero he buscado la equivalencia de Terre y no la tienen. En Saphir también tienen formato de 50ml de muchas equivalencias pero justo de esta no.
La de saphir imita bien a Terre de Hermes?
Independientemente de la duracion
Donde mirais las equivalencias de Saphir o de otras marcas con las originales?
Como es ilegal publicar las equivalencias en la web del fabricante has de buscarlas por tu cuenta, en TicToc hay vídeos que muestran las tablas en Youtube también hay alguno.
No tengo la original así que no te se decir si la imita bien.
Gracias, he visto algunos de esos videos en Instagram
@iguerrero hoy compre la de aqua fresh de lidl y te diria que es mejor que la original. Olor muy parecido y como decian en youtube duracion mejor que en la original.
Tambien compre la de Victory (imitacion de invictus) y aunque el olor es muy similar aqui la duracion si que es menor.
Saludos
Pues oyendo eso, una colonia cara que me ahorro😂
Gracias por las opiniones. Estoy tomando notas😝 y algo probaré
He ido a un Primor y me he puesto Tierra de Saphir en una muñeca y Terre de Hermés en la otra
Me gusta más Terre original pero deciros que Tierra de Saphir se parece mucho mas a Terre que Ego de Mercadona. Por si os puede ayudar
Yo Ego la descarto como sustitutiva de Terre de Hermes
Ego la probé el otro dia y no se parece en nada. A mi me dio de primeras un olor muy cansino como a canela y luego se me quedó un olorcillo que no me termino de gustar. También probé Afan (se supone que clon de Egoiste Platinum) y sí me gustó.
Al final me acabaré pillando la original, pero entre tanto me he pillado un frasco de 50ml de Tierra de Gilca, a ver qué tal.
Lo de los botellones de 200ml de Saphir me echa un poco para atrás.
Yo con Mercadona he tenido mala experiencia. Compre la borealia for him que antes proyectaba y duraba un montón y el ultimo frasco que compre no dura ni una hora.
He visto criticas en youtube en esta linea… de varias reformulaciones que han bajado la calidad de sus perfumes.
La de Lidl sin embargo me sorprendio como comente mas arriba.
Yo no tengo mucha experiencia de momento.
9.60 negra, la que huele como Ck one. Estupenda para después de la ducha, pero tengo la sensación de que no dura el olor más de 10 minutos. No creo que CK one dure 4-5 horas, pero es que la 9.60 dura menos que Nenuco.
Como tú Viento: la comenté el otro día. Demasiado cítrica para mi gusto y la duración también muy escasa.
Tengo pendiente de probar Ikiru (parecida a Eau D’Issey) y Afan (parecida a Egoiste Platinum) para ver qué tal de duración.
En forocoches hablan mucho de la de Bustamante, pero no termino de saber si hablan en serio o están de coña.
Acabo de probar Terre d’Hermes con un tester en el aeropuerto. Y me encanta, Tierra de Saphir no es idéntica pero se parece mucho, no obstante si me hubiesen puesto las dos sin la marca creo que me hubiese quedado con Tierra, Hermes es más suave y tiene un matiz dulzón. Tierra es más potente y para nada dulzona. Habrá que ver cómo evoluciona el perfume conforme pasan las horas.
Tanto hablar de perfumes clonados que me habéis hecho entrar en primor y probar varios saphir.
Me he comprado para el verano el que imita a Aqua de Gio.
He probado Tierra y no me termina de gustar.
El que si que me parece que le da un buen aire es el clon de Abercrombie, se llama California en primor.