Los Cazaperfumes

Pero porque no te gusta en si el olor o porque prefieres el original?

Buenas, dónde se ven los listados de productos que igualan a las marcas? Yo pasé de Hugo Boss a la marca Yodeima hace años, pero empezó a costar 23 euros cada bote y me cambié a Mercadona (5’50 euros). Es verdad que no dura el olor, pero me echo medio tarro cada maiy listo :joy:

1 me gusta

No hay listados propiamente dichos porque esta prohibido sacar copias de marcas
Tienes que buscar en Google en plan equivalencia de Terre de Hermes en mercadona, en Saphir, Lidl… y luego ir a comprobarlo

Gracias. Ya lo he encontrado.

Y Saphire es de más calidad que Mercadona? Es más, digamos, perfume? El del Mercadona que uso es agua de colonia y me tengo que echar muchas veces para que aguante algo :joy:

Al final de tanto ponernos la barata cada hora nos va alir mas a cuenta la original una vez al dia!!!
A mi la que me gusta es Terre de Hermes que la hay en colonia y perfume. La copia de Saphir es perfume
Sinceramente prefiero la original y Terre no tiene un precio prohibitivo si buscas la oferta o los pack promocionales

Hombre ya te digo que la que yo uso del Mercadona me vendría mejor el modo garrafa.

En fin, probaré la equivalencia en Saphire, a ver qué tal, que ya la he encontrado en Amazon.

Gracias!

Por el olor. Realmente no se como huele el original pero no creo que me guste

¿Alguien trabaja los perfumes árabes?

No “trabajo” pero tengo varios y conozco varios

Jajajaj, cuando digo trabajar me refiero a usar/conocer.

¿Opiniones?

Los compras por internet o hay tiendas fisicas?

Vivo fuera de España. hay una perfumería que los tiene pero super hinchados de precio, asi que siempre los he comprado por internet

Queremos saber más🤓

En general bastante contento con su performance y olor, aunque los que compre los compre tras investigar mucho.
Estos son los que tengo:

• Afnan Turathi Blue: 10/10 muy bueno para verano, para usar en el dia a dia e ir a la oficina, fue el primero que compre.
  • Lataffa Asad: Es… especial, es el segundo que compre, muy barato, unos 15€ se supone que es clon de Dior Sauvage Elixir… a mi me huele a hombre mayor. Sin duda para usar en invierno… le pondría 6/10 pero las chicas que han olido varios de mis perfumes este es uno de los favoritos…
  • Al haramain l’aventure: Me lo compré porque supuestamente era el clon más parecido a Creed adventus. Sin duda para verano y me dura unas 4h… es de los que tengo el que menos me dura. A mi me huele a limon, debería oler a piña, le doy 5/10 aunque también me ha dado cumplido de mujeres porque huele a limpio. Club de nuit intense si que huele mas a piña que es el clon por excelencia de adventus.
  • Al haramain Amber oud tobacco edition 10/10 Se supone que es un clon de tobacco vanille de Tom Ford. A mi esta fragancia me encanta. Es de invierno otoño en la salida no es como tobacco vanille, en la de Tom ford se nota mucho mas la vainilla y en esta la pimienta (no es malo) en el secado si son muy parecidas… Y esta fragancia dura… dura… hasta al dia siguiente me la puedo oler en la ropa
  • Afnan Rare Carbon: 10/10 Se supone que se inspira en Ombre leather de Tom ford. Si comparas una junto a la otra si huelen distinto- Rare Carbon al olerla notas el cuero y la rosa. Desde luego si buscas una fragancia de cuero muy recomendable. Tambien dura en la ropa hasta el dia siguiente.
    Rasasi La yuqawan tambien la he olido. Tambien de cuero, el olor es bueno, pero lei reseñas de que la habían reformulado y ya no duraba tanto. Por tanto me decanté por esta.

También he podido oler otra superventas 9PM de Afnan y me olio muy floral, no olía mal.

En general con fragancias arabes siempre hay que mirar reseñas pero la “media” suele ser buen performance (mejor que las originales) buen olor( 8/10 de las originales a mi las de Tom ford me gustan algo mas) buen precio (mucho mejor) yo las recomiendo y si no se pueden oler mira a ver a cual se parecen y la hueles por si te gusta el olor sabes que sera “similar”

4 Me gusta

¿Hay alguna manera de conseguir muestras?

Es que los perfumistas usáis un lenguaje muy técnico, como los médicos que te diagnostican con palabras largas adrede para que no les entiendan!!

Algunas paginas webs venden decants
Pero al final con gastos de envío no merece la pena para perfumes baratos

Lo único que puedes hacer es ir a youtube ver reseñas y comprar a ciegas…
Yo compre las mias a ciegas…

1 me gusta

Las reseñas en fragrantica son una lotería. Del mismo perfume puedes leer algo y lo contrario dos comentarios más abajo.

Yo miro directamente youtubers y si ves varios de sus videos puedes ver de que pie cojean… puesto que hay alguno que todo les parece “perfumazo” si ves que uno dicen “no les acaba de convencer” ya sabes que ni loco lo cojas

Yo he comprado siempre en ETSY, a veces, como diecen por ahí tienen precios fuera de contexto, pero si quieres acertar, esa es la solución.

1 me gusta