Me ha gustado mucho esta serie. Esperando con ganas la proxima recomendacion de @ruindog 
Ya nos diras si merece la pena. Gracias.
Para los que viesen Dexter hace años, han sacado una nueva temporada, que para mí excepto alguno de los primeros episodios está bastante bien para lo que suelen ser las series resucitadas
No es como las anteriores que hemos comentado, pero esta bien. Es de un estilo a “aguas oscuras” , aunque en EEUU es un tema de actualidad por todos los zombies que está creando. Yo estoy acabando la 4 temporada de Yellowstone. 
Esta noche me toca el episodio final y muy mal se tiene que dar para no considerarla mi serie favorita del año pasado junto a “Time”. Me ha gustado mucho tanto el aspecto humano de la historia como todas las intrigas palaciegas a tres bandas: big pharmas, FDA y DEA. Estoy deseando que acabe para profundizar más sobre el tema de la crisis de opioides.
El problema de estas series es que no le sirven a uno para evadirse, relajarse y echar unas risas al final del día. Por el contrario, los capítulos son en su mayoría puñetazos en la boca del estómago. Uno de mis propósitos en este nuevo año es darle una oportunidad a las series de Marvel y los sitcoms pero creo que volveré a pinchar. Uno ha nacido para sufrir.
Otra serie que sigo es Yellowjackets. Va a capítulo semanal (creo que hoy toca el octavo o así) y, entre otros alicientes, rescata del olvido a Juliette Lewis o Christina Ricci. También me esta gustando pero no creo que se pueda prolongar en el tiempo sin que se resienta la calidad. Esperemos que la dejen en una única temporada.
A mi me enganchó mucho Dexter en su momento y esta nueva temporada me está gustando mucho.
Esperando al capítulo de mañana…
Por recomendacion del mejor forero del año
ya he visto Time y Dopesick
Time buenisima, con la duracion justa y un papelon de Ned Stark
Dopesick, un poco mas larga, muy interesante por el tema que trata. Pense que iba del momento actual pero va del primer juicio a Purdue Pharma en 2007 … y mira que ha llovido. Demuestra que no solo hay corrupcion en el PSOE sino que es algo universal que tambien afecta al imperio. Aunque es cierto que alli generalmente se acaba pagando.
¿La señora de las moscas?
En esta voy por la sexta temporada. Empezó muy bien pero ahora es un culebrón. Entretenida para pasar el rato mientras van saliendo otras series.
Ahora estoy viendo Arcane y me esta gustando aunque ya se que aqui la animacion no os gusta. No tengo ni pajolera del LOL pero se disfruta igual. Las compañias de videojuegos pueden terminar siendo las proximas Disney, tienen una cantidad de IPs y de fans enorme. Teniendo detras a Tencent o Microsoft con musculo financiero a saber. Por ejemplo, una serie de animacion contando toda la historia del WoW con una calidad similar a Arcane creo que destronaria a cualquier serie de Disney o Netflix entre los adolescentes (y tambien entre los maduritos interesantes
) y daria para multitud de temporadas y spin offs.
Sí, es una buena sinopsis de la serie. La primera temporada (10 episodios) tiene algunos altibajos pero se deja ver con agrado si no eres demasiado exigente. Veremos si le doy una oportunidad a la segunda temporada.
No se si ya se ha nombrado en el hilo.
Succession de HBO
La empecé por recomendación y me está enganchando bastante.
Me ha flipado por gráficos y música. No soy muy de juegos que conste.
No he jugado nunca al LoL ni lo haré, no es mi estilo, sin embargo empecé a ver Arcane por la recomendación de un compañero de trabajo y aluciné. No es su única virtud, tiene más, pero visualmente hablando es lo más espectacular que he visto en mi vida, da igual si hablamos de animación o imagen real. Y no, no estoy exagerando.
Cada episodio me parece una obra de arte de 40 minutos de duración.
Café con Aroma de Mujer.
Buenisma
Pero esto no es un culebrón de 92 episodios? Me has dejado estupefacto
Después de dos semanas de confinamiento, la estamos acabando… Es perfecta porque puedes (debes) estar jugando con los niños y van pasando capítulos, y si te saltas 5 no pasa nada, puedes seguir viendo.
Espero mañana dar negativo y salir de este bucle.
Culebrón no, novela