Tienen pensado grabar una segunda parte al menos, como precuela de Yellowstone. Tambien van a hacer otra precuela de 666 que sale en yellowstone. Tenemos cowboys para rato.
Entiendo que 1883 también es una “precuela” (si es que existe el palabro) de Yellowstone. Recuerdo en su día haber visto un par de capítulos de esta última y dejarme muy indiferente. ¿Debería darle una segunda oportunidad?
A mi me tiene enganchado. Hay varias historias a la vez. Yo le daria una oportunidad, no es tan del estilo de 1883 pero se deja ver.
La de the wire la vi hace años, pero tengo claro que un par de veces más en esta vida estoy seguro que la veré. Menuda obra maestra
Me recomendaron “Fringe” y la verdad es que esta entretenida.
Si te gusta la ciencia ficción es de las mejores. Para mi el episodio piloto es uno de los mejores pilotos de la historia de las series. Aunque le pasa lo que a muchas series. La temporada de cierre no hace que termine de forma redonda. Pero en general se disfruta un montón.
El episodio piloto me ha convencido.
No veía a Adam Scott desde Parks & Recreation. Vaya cambio de registro.
La abandoné después del segundo episodio. No estaba por la labor de ver una serie “cocida a fuego lento”. Quizás me hagas cambiar de opinión, ya irás contando.
Al final vas a tener mas afinidad con mi mujer que yo. Para ella las mejores series de la historia son Arrested Development y The Office (USA), de las cuales no he visto ni un solo capítulo.
![]()
De esas 2 solo he visto The Office. No diría que es la mejor serie de la historia pero si la recomiendo. La primera temporada es la más difícil de ver. Y en ese estilo Parks & Recreation es más digerible.
Arrested Development jajaja menuda serie de leyenda. El protagonista de Ozark era el padre de esa familia. Otro sorprendente cambio de registro.
La última temporada no llegamos a verla, habían cambiado demasiadas cosas y ya no era lo mismo. Pero las primeras… debo reconocer que reímos mucho. Era surrealista. El personaje de Tobias era genial.
En el plus han estrenado la segunda temporada de La Unidad, y es incluso mejor que la primera
Los dos primeros se me hicieron algo lentos pero ahora me está gustando bastante 
Lo mismo me dicen por aquí. Al parecer las tres primeras temporadas son antológicas y desternillantes. Luego se tomaron un largo descanso y casi mejor si no hubieran vuelto.
Tendré que superar mi fobia hacia los sitcoms y darle una oportunidad.
Me he forzado a ver hasta el final del tercer capítulo y casi se me desencaja la mandíbula bostezando.
Definitivamente no es para mí.
Pues me acabo de enterar que el 29/04 se estrena la 2ª parte de la cuarta y última temporada de Ozark… estaré atento a la fecha.
Serie que relata una manera de hacerse IF, para luego no poder dejar el “trabajo” ![]()
Verdaderamente… no puedes fiarte de nadie.
yo también la estoy esperando, la vi por recomendación del foro y me ha gustado bastante 
¿Toca abrir el hilo de cazapelículas?
Nunca me han entusiasmado las películas de este director pero le daremos otra oportunidad.